Foro / Pareja

Para las chicas. sexo anal

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 23:46
L
le_7244727
10/10/06 a las 10:01

Hola chicas mi novio esta como loco por probar el sexo anal, keria saber si lo habeis probado y q q tal ha ido? Como es y q es lo q se siente?
Besos y gracias

Ver también

Y
yraida_5655046
10/10/06 a las 14:09

Olaaa
wenas! mira yo no lo he probado pero una amiga mia si que lo a probado varias veces...y siempre le a dolido me a comentado que es como un dolor en la cucursilla del culo y que mucho no le gusto y que como siempre loace con miedo pues le duele pero tmb he escuchado a gente que si que le a gustado! para que sea mas facil lo mejor es usar lubricantes y no estar tensa! venga chica muxa suerte!!

E
eris_9145706
10/10/06 a las 21:14

A veces apetece mucho
Yo lo hago de hace años, antes lo pedía él, ahora casi yo lo pido más. Es delicado aprender y de hacer si no estás motivada, me gusta cuando estoy muy excitada, nos conocemos tanto que él sabe cuando lo quiero. Es especial y rico una vez lo dominas mientras te masturbas. Es importante que la pareja sea inteligente y paciente. Pero he visto otro post que iba mal vaginal, de momento soluciona eso, el anal es más complicado.

A
an0N_812200099z
11/10/06 a las 18:48

Mensaje privado.......
Consulta los mensajes privados.

Un beso

N
nadiya_5554952
11/10/06 a las 19:39

Estoy igual, quiero un consejo
Me lo pidió el otro día y no me treví, pero quiero saber cómo y que tal es.
Quizá lo intente pero me da mucha pena, uf.

A
an0N_812200099z
12/10/06 a las 9:52
En respuesta a nadiya_5554952

Estoy igual, quiero un consejo
Me lo pidió el otro día y no me treví, pero quiero saber cómo y que tal es.
Quizá lo intente pero me da mucha pena, uf.

Para: arwennn21
CONSULTA TUS MENSAJES PRIVADOS.

A
an0N_849044299z
12/10/06 a las 12:41

Ola,
todos los tios estan igual con meterla por el culo, y como no tnga paciencia y te la meta de golpe te mueres del dolor. La mujer no siente nada, weno si algo muy desagradable, no lo recomiendo. Y no te montes tus peliculas pensando en q si no le dejas se buscara a otra y tal y cual. Y sino le compras una a el, y cuando se la hayas metido asta el fondo, entonces q te meta la suya al tuyo y veras como no le ace tanta gracia. Q hijos de p...! Un beso wapa

D
dorka_6373285
13/10/06 a las 17:21

Hola !!
hola chikas que tal ??? Mi novio me piede mucho sexo anal, lo probamos hace un año pero luego me sentia super incomoda, el metio todo su pene n mi .... desde aquella vez lo viene pidindo y sta semana lo volvimos a intentar pero siemopre me duele a pesar de utilizar lubricante, uno de durex con efecto calor, no se si sea el mas adecuado pero me recomendaron el que es a base de agua por que aparte utlizo el antionceptivo y me dijeron k la vaselina y eso no era buena.
Quisira que alguna me de alguna pauta en como debe hacerlo.... el es muy paciente pero como k ya kiero re-estrenar eso otra vez hehehehehe
Muchas gracias

K
ke xin_8350049
13/10/06 a las 21:50
En respuesta a eris_9145706

A veces apetece mucho
Yo lo hago de hace años, antes lo pedía él, ahora casi yo lo pido más. Es delicado aprender y de hacer si no estás motivada, me gusta cuando estoy muy excitada, nos conocemos tanto que él sabe cuando lo quiero. Es especial y rico una vez lo dominas mientras te masturbas. Es importante que la pareja sea inteligente y paciente. Pero he visto otro post que iba mal vaginal, de momento soluciona eso, el anal es más complicado.

Ola
puedo decir q las veces que lo he intendado la sensacion es distinta y hasta placentera pero dolorosa... pienso qu es cuestion de mentalizarse y no pensar tanto en el dolor.

J
jie_7288923
15/10/06 a las :49

Pues...
a mi me lo hicieron una vez, y no me gustó nada. Es verdad que nos preparamos nada, me dolió mucho y solo sentí dolor.

I
iraia_6332062
15/10/06 a las 1:43

Pues...
la verdad al principio yo tenia mucho miedo, ya q el ano no esta hecho para el sexo. y temia q me doliera mucho.
llevamos 3 dias experimentando el sexo anal, y la verdad me duele un poco, es mejor q te lubrike con su lengua primero, despues, será ultraplacentero.

A
an0N_586799699z
17/10/06 a las 23:28
En respuesta a eris_9145706

A veces apetece mucho

Hey yo tambien quiero
MI NOVIO Y YO YA CASI FUTURO ESPOSO ESTAMOS PENSANDO EN HACERLO PERO LO DEJAREMOS PARA LA NOCHE DE BODA, YO POR ME PARTE HE PRACTICADO Y AUN TENGO MIEDO DE QUE DUELA O QUE NO SALGA COMO QUIERO QUE HAGO PARA QUE SEA UNA NOCHE DE BODA INOLVIDABLE Y QUE NO SEA DOLOROSO...........

K
kay_5682633
17/10/06 a las 23:46

Paciencia¡¡
Bueno al principio duele no te voy a decir ke no, pero a medida ke se prueba llega u n punto ke si te gusta y es tanto o mas placentero ke el coito vaginal.
El secreto esta en usar lubricantes calmantes, y empezar con el dedo, luego con los dedos moviendo en circulos para ke el ano se dilate, asi coges confianza y no lo tensas y luego apoco apoco ir penetrando y a medida ke entra kedarse unos 60 segundos ahi para ir dilatando lentamente¡
Bueno espero ke lo pruebes y ke lo disfrutes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram