Foro / Pareja

Para chicos, porfavor..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 23:37
S
sabira_9563895
24/11/09 a las 9:38

Ola chicos, quiero pediros opinion

Que opinais de la virginidad de las chicas, hasta que punto la valorais?

Creeis que hoy dia una chica virgen esta perdiendo el tiempo?

Sobre todo si tiene mas de 25 o 30 ella

Ver también

A
alaa_5886238
24/11/09 a las 21:45

Respuesta
tú que edad tienes?
25 o 30?
es un poco raro encontrar una chica que a esa edad no haya tenido relaciones aun, a veces si da para pensar que has perdido el tiempo, pues en la juventud es donde el cuerpo se conoce y se explora, donde se tienen las primeras experiencias.
la virginidad es importante, opino que no deberías dársela a cualquiera, pero tampoco pasarte la vida esperando el príncipe azul porque la realidad es totalmente diferente a las fantasías.
asi que busco un chico que te guste, sedúcelo y regálale lo mejor de tí.
carpe diem...

A
Anónimo
24/11/09 a las 21:49

Buena pregunta jaja
No has perdido tu tiempo pienso yo tal vez no a llegado el man q te guste y no necesariamente para darle tu virginidad sino q sencillamente no te gusta ni fisica ni mentalmente ey trankila no pienses en esa vaina si llega llega pero creeme q algun dia pasara buscandolo o no.

A
aneudy_5811878
25/11/09 a las 22:57

Re;
lo valoro 100%,...

D
domeka_5505364
26/11/09 a las 19:05

Virginidad????
Esta en la naturaleza de los seres humanos sentir atracción por otros y el coito es una forma en la que expresamos esa atracción. El problema es que el mismo ser humano se ha encargado de darle valor o emitir juicios de valor a situaciones que por su naturaleza no lo tienen. La virginidad no es ni buena ni mala, es sólo una condición en tu cuerpo. Sobre si estás perdiendo el tiempo creo que lo que debes pensar es sobre el por qué te haces esa pregunta, tal vez en tu interior sabes lo que realmente quieres.

A
aytami_5654843
26/11/09 a las 19:18

Prostitutas
¡Hola Hana! ¿que tienes en contra de las prostitutas?
Que te conste que yo nunca fuy con ninguna, pero no porque tengan ese calificativo, hay que respectar la decision de cada cual y cada uno con su cuerpo haga lo que le de la gana.
Un saludo Benito

T
tieb_8463863
1/12/09 a las 23:37

Hola
hola,yo creo que si esta perdiendo el tiempo ya que hoy eso no lo valoramos,nos parece normal q a esa edad ya no sea virgen,asi que si tiene ocasion y le gusta esa persona aunque no se vaya a casar con ella adelante,siempre con precaucion,claro.
un beso, david

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram