Foro / Pareja

Para chicos: os molesta que tomemos la iniciativa?

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 15:43
T
tfarah_7294455
11/10/03 a las 22:02

Hola a todos,

Hace unos meses conocí a un chico, empezamos quedando los fines de semana para ir a dar una vuelta,... no hace falta que cuente como se conocen dos personas. Las dos últimas noches hemos ido cogidos de la mano, nos hemos abrazado, dormido uno encima del otro en el cesped,... (y siempre ha tomado él la iniciativa). Pero a la hora de despedirnos, nos quedamos callados, yo esperando que él me bese y él no se si pensando lo mismo o en otra cosa. EL problema es que él no es tímido. Al principio de conocerle me pensaba que sí pero por sus actuaciones cuando estamos con sus amigos o con desconocidos, ya he podido comprobar que no lo és. Será que le da miedo empezar una relacion conmigo? Ninguno de los dos somos unos crios y ya hemos tenido otras relaciones por lo que no le tendría que costar tanto dar el paso, no?. Que está coladito por mi lo tengo claro, pero es como si tuviera miedo a tocarme. Que hago? El próximo dia me lanzo yo o espero a que él de el 1 paso?.Gracias

Macaem


Ver también

A
an0N_969347899z
11/10/03 a las 22:31

Intentalo...
Igual es que no quiere presionarte, no creo que por intentarlo pase nada no?...ponselo facil a ver que hace, no se, habla cerca de él, mirale los labios, en fin tu sabes, y haber que tal

P
parviz_8424572
28/10/03 a las 15:43

En absoluto.
Es más, normalmente da una sensación muy agradable el que una mujer tome la iniciativa. A mí al menos me gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook