Foro / Pareja

Para chicos

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 15:32
A
an0N_980738999z
19/4/04 a las 11:07

keria haceros una pregunta, cuando estais con vuestras novias, ya llevais unos años, y parece q ya la pasion ha disminuido, pues q si os molesta q estemos preguntandos q q os pasa, q si ya no nos kereis, ect, es decir, yo no aguanto, q ya no estemos como antes, todo el dia tocandonos, mirandonos...etc, y el parece q si( m kiere, pero ya no se comporta igual), y yo pienso q es pq ya no m kiere, entonces se lo pregunto amenudo, y bueno dice qsi,entonces mi pregunta es, os molesta q nos comportemos asi? es decir, preferis q os dejemos a vuestro aire? y pq ya no mirais como antes? os ha pasado esto?

Ver también

Y
yilin_9395398
19/4/04 a las 12:19

A mi me pasa todo lo contrario
Mi novio no para de mirarme, piropearme, tocarme, etc...ya llevamos casi 4 años y no ha disminuido esto ni mucho menos...todo lo contrario!

A
an0N_532253099z
19/4/04 a las 14:08

Holaaa
Yo llevo un año y medio con mi novia y de vez en cuando me dice q estoy raro, me pregunta q si me pasa algo, que si todavia le quiero... A mi personalmente no me molesta q m lo diga, creo que eso demuestra q le importo, aunq la mayoría de bces no me pase nada. Creo q es más el miedo a q se enfríe la relación q el q se esté enfriando realmente (yo a veces tb lo pienso y se lo pregunto), xo supongo q es normal, Aunq seguimos = de empalagosos q el primer día hay bces q no t apetece tanto estar en plan cariñoso

bss

A
an0N_980738999z
19/4/04 a las 15:32
En respuesta a an0N_532253099z

Holaaa
Yo llevo un año y medio con mi novia y de vez en cuando me dice q estoy raro, me pregunta q si me pasa algo, que si todavia le quiero... A mi personalmente no me molesta q m lo diga, creo que eso demuestra q le importo, aunq la mayoría de bces no me pase nada. Creo q es más el miedo a q se enfríe la relación q el q se esté enfriando realmente (yo a veces tb lo pienso y se lo pregunto), xo supongo q es normal, Aunq seguimos = de empalagosos q el primer día hay bces q no t apetece tanto estar en plan cariñoso

bss

Gracias
por conestar nexus, alguien mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook