Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

(para chicos)

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 4:27
F
fatoma_8459904
6/9/12 a las 23:01

Bueno resulta que quiero hacerme un piercing en el labio.Alguien se a echo uno?Duele?Se te infecto?
A ustedes les parese sexy una chica con un piercing en el labio?o les parese bulgar?
En dnd se ven lindos los piercing en las mujres?

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

P
patric_5172745
7/9/12 a las :17

Mnmn
doler, solo un poco! tienes que tener los cuidados necesarios para q no se infecte... hay chicas que les queda bien, a mi parecer me gusta mas en la nariz y en el oblingo! y bueno un vertical hood se ve muy bien!

te invito a que completes mi "test solo para chicas" y asi me ayudes... saludos

Mostrar más
Z
zoher_9024976
7/9/12 a las 23:12

No necesario
si t agradan los percings nada t hara cambiar d opinion, a mi me parecen corrientes, a muchos les agradan. yo recomiendo hacer deporte, mantener una sana alimentacion, ser higienicos ambos en pareja y disfrutar d la vida... eso hace bella a una persona. lo mismo con los tatoo. una obesa, para llamar la atencion, se tatua arriba d las nalgas, justo donde termina la espalda, pero su espalda jamas va ser sexy, a menos, q le quite unos kilos d mas. perdon, no es mi intencion herir suceptibilidades, hay q levantar la autoestima con algo mas que tatoos y perforaciones en la piel.

Mostrar más
F
fatoma_8459904
9/9/12 a las 4:27

Jajajajajaj
Hahaha en la cara...

Ultimas conversaciones
F
Solo para hombres...
por: fatoma_8459904
7 respuestas 7
|
9 de junio de 2012 a las :35
F
Le importo o no?
por: fatoma_8459904
2 respuestas 2
|
3 de junio de 2012 a las 15:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir