Las diferencias:
Son las diferencias nene, eso es lo que a ti te hace tanta gracia una charla en donde se platica aspectos de la vida diaria.
Diferencias
1.-Para empezar, tú eres un adolescente que aun se admira e impacta con las cosas diarias de la vida, principalmente trivialidades. Cuando para un adulto, son eso, trivialidades.
2.-Si te da revuelo que una de las varias partes que más me gustan de mi cuerpo, es mi piel y aunque te saque ampolla, lo digo con orgullo que es una piel exquisita realmente. Pasa que la higiene y el esmerado cuidado del cuerpo, son cuestión de educación y costumbre, y no por eso me impresiona el saber que hay personas como tu que a falta de educación, se mofan de las que si la tenemos.
3.-El siguiente post de Celeste, ella pregunta Tenéis la casa limpia y ordenada, ella hace sus comentarios, yo y muchas otras, comentamos de aspectos cotidianos en nuestras vidas, referentes al orden y limpieza en nuestras casas.
Mientras para mi es importante el orden y la limpieza en donde vivo, seguramente esto es para ti una fuerte impresión puesto que tus costumbres han de ser lo contrario. Tú sabes, es cuestión de educación y costumbres, además si una tiene el personal para el caso, pecado fuera mantener mugrosa mi casa.
4.-Que si yo decoro mi casa con orquídeas (mi flor favorita) y hermosos candelabros (que por generaciones son parte de la casa y su decoración), uuuufffff, no te digo mas por que entonces si, te mueres de la impresión! La diferencia esta que yo vivo en una casa, realmente casa y tú seguramente no. Que para ti seria imposible y hasta de película (como lo comentas) una casa como la mía, para mi es algo normal, es mi hogar y en el soy muy feliz. Tampoco me desmayo porque otros no puedan tener una casa como la mia, de todo hay en este mundo y lo acepto y respeto.
Creo que se te olvido el escritorio, eso no te dio morbo será por que todo mundo acumulamos montones de papeles sobre el escritorio.
5.-Pero curiosamente lo de mi zapatera te dio morbillo, eh?, bien yo se que hay muchas, pero muchas personas en el mundo para las que seria un verdadero lujo tener la manía de comprar zapatos y tener la costumbre de cambiar zapatos varias veces al día. Mientras para ellos y para ti es un imposible o un lujo inalcanzable, para mi es simplemente eso, manía, además mientras yo los pago y no daño a nadie, puedo seguir manteniendo mi manía y no por eso me escandalizo que seguramente tu solo tengas un par de zapatos.
Ahora, no veo en donde encuentres la gracia en que las personas comenten que efectivamente les gusta el orden y limpieza, que gustos tengan en decoración, que tienen la educación y costumbre de la higiene y cuidados esmerados de su cuerpo. No será realmente TONTO aquel que critica y pone en tela de juicio la inteligencia de otros simplemente por que tiene diferente educación y costumbres?
La diferencia mas grande entre tu y yo, veo que tu te la pasas a diario juzgando, criticando y mofándote de los demás, vertiendo en el foro tus frustraciones de adolescente. Mientras, yo, disfruto cada momento de la vida, disfruto mi trabajo y principalmente a mis seres querido, si, adoro la vida! lo demas es trivial.
Se ve que casi sin participar en el foro, te he impresionado, has insistido mucho en que se lean mis comentarios, siento cierto rencorcito (envidia) y por la insistencia y la gracia que le encuentras, veo que te deja huella el impacto de leer aunque sea un poco la vida de los demás
No te desanimes, una vez que pases la adolescencia, empezaras a ver la vida diferente y trabajaras para enriquecer tu yo interno, ya no escribirás y criticaras acerca de los otros, ya no los envidiaras si maduras un poco mas, veras mas hacia ti mismo para superarte.
Suerte muchacho!.