Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para aquellos que se sienten solos como yo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:04
Y
yaco_9164094
26/5/14 a las 21:58

Hola a tod@s soy José Antonio de Madrid y tengo 29 años. Como muchos en estos foros y en la sociedad me siento muy solo. Siento que me voy haciendo mayor y que se me pasa el arroz . Veo que mis amigos y conocidos han ido encontrado a su media naranja y yo me veo solo y con pocas espectativas de conocer a alguien interesante.
Mi pregunta, para los que se sienten solos y no han encontrado el amor, es la siguiente: ¿Cómo hacen para afrontar la soledad y el desamor y sentirse bien consigo mismo cuando les hace falta algo tan importante como es el amor?
Un saludo desde madrid

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xuan_8134936
27/5/14 a las 19:34

Lee un libro sobre motivación y autoestima
Allí aprenderás que realmente el amor solo complementa tu felicidad, no es indispensable, tu felicidad viene de adentro de ti, de sentirte bien, de saber que eres genial y siempre habrá quien quiera tus cualidades, solo es cuestión de buscar

Y
yaco_9164094
28/5/14 a las 21:04

Hola marina
He leido en otros foros y en la respuesta de marcomendez que no se puede supeditar la felicidad al amor. Yo intento aferrarme a mis amigos, mis familiares y a las personas a las que aprecio e intento disfrutar de mis aficiones pero la soledad me provoca un gran vacío que no consigo llenar y eso me provoca que tenga la autoestima baja y un sentimiento de envidia sana por amigos y conocidos que han encontrado a su media naranja.Por eso puse el post por si la gente me pudiera aconsejar como llenar ese vacío que siento y que, en cierto modo, me provoca sentimientos de amargura.
Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Tengo 29 años. nunca he tenido novia y me siento muy solo
por: yaco_9164094
2 respuestas 2
|
5 de junio de 2014 a las 1:44
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir