Foro / Pareja

Estoy confundida y me siento mal por aquello, ayuda!

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 4:43
A
abrar_19967335
27/3/20 a las 4:35

Yo estando en mi colegio le empeze a coquetear a un chico con solo miradas algo basico, que se yo para subirme el ego, mi proposito era que el tambien coqueteara conmigo, la cosa es que me senti culpable por mi novio, aunque le pedi disculpas y a el no le importo mucho yo me segui sintiendo culpable durante un mes, no habiamos ido a clases ya que habia estallido social y al regresar sentia miedo de que me gustase este muchacho ns pq tal vez pq lo pense mucho, todo ese periodo que fue de dos meses senti que me pasaban cosas con el por ejemplo, sentia nervios cuando se acercaba, me ponia roja, entre otras cosas pero el tema es que yo decia no no puede ser, debe de ser pq lo pense mucho, la cosa es que dsp fue verano y estuve esos dos meses analizando entre que siento por el que siento por mi novio, aunque debo de tomar en cuenta que sentia que mi novio me estaba dejando de gustar, entonces siempre con el dilema y lloraba de angustia de no saber que decidir, paso verano llegamos al colegio y de nuevo sentia miedo de que me siguieran pasando cosas por este muchacho y pues me seguian pasando cosas y asi sigo hasta el dia de hoy, respecto a mi novio si, sigue siendo mi novio y esta al tanto de todo, pero aun asi queremos seguir intentando ser los que eramos pq nos amabamos mucho, bueno aveces siento que lo sigo amando y que algun dia dejare todo esto atras, pero aun no puedo pq no estoy segura de nada, ns realmente que siento por ese muchacho pero me duele por dentro todo esto 

Ver también

E
esau_18666948
27/3/20 a las 4:43

te encanta la puteria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir