Foro / Pareja

Padres separados niños desatendidos totalmente

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 23:46
A
an0N_974274099z
7/6/15 a las 21:59

A ver pq tengo un problema. Mi cuñado se a separado hace 4 años y la exmujer empezo a beber que llega a un punto q va todo el dia bebida. Ella tiene la custodia y el.los tiene a fines de semana alternos. Siempre a sido un padre ejemplar. Era el quien los vestia les compraba ropa lo hacia todo en casa. Desde que se separo se junto con una chica unos 15 años mas joven parece que sus hijos le molestan pq la.policia a ido varias veces pq la e llamado yo ya que mis sobrinos me reclaman q no quieren estar con su madre q si va bebida. Yo llamo a mi cuñado y el les dice a los niños q se acuesten y mañana otro dia. Los niños q tienen 13 años les toca limpiarse la.ropa cocinar... hacerselo todo a ellos. Que puedo hacer? Pq su madre no está en condiciones de tenerlos pq esta enferma de la bebdia y su padre esta con la otra "ciego". Pero estos niños lo.estan pasando realmente mal... se sienten solos. Solo quieren venir conmigo y no se que hacer. Por favor ayudarme. Gracias.

Ver también

M
melisa_9490223
7/6/15 a las 23:14

Hola
buenas noxes me parece muy fuerte el porvenir d tus sobrinos nose d q pais eres en españa con 10 años pueden elegir con kien vivir. ves a los juzgados q t den cita con un abogado d oficio t asesore del asunto y si puedes pernitirte uno d pago adelante pero no les dejes q se le marxe ya la poca infancia q les pueda kedar muxa suerte

A
an0N_935399599z
7/6/15 a las 23:46

Bueno
no es tan facil quitarle la custodia a una madre. necesitaras un buen abogado y q la evaluen a nivel psicologico. yo de tu intentaria recopilar pruebas.. videos grabaciones o si faltab a la escuela.. en fin todo lo q puedas.. si el padre tampoco quiere q esten con el te toca a ti pedir la custodia y si ellos quieren estar contigo sera mas facil.. sino olvidate a no ser q desde el colegio avisen a servicios sociales q los niños estan desatendidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook