Foro / Pareja

Otro test de personalidad.....

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 19:20
I
ismary_6317960
26/8/04 a las 18:43

Te dicen que vas a estar en una isla tú solo durante un par de años.....

1- ¿Que 3 cosas te llevarías? Piensalas detenidamente.

2- Te encuentras ya en la isla y andando descubres que hay un rio. ¿Cómo sería ese rio para tí? Visionalo y describelo...su forma, el sitio donde está, el agua....

3- Se te aparece un león. ¿Que harías en ese momento?

4- Estás explorando la isla y de repente hay frente a ti un muro de piedra muy muy muy alto, casi no ves donde termina. Miras a la derecha y a la izquieda y tampoco ves donde acaba. ¿Cual sería tu reacción?

Animaros, pondré las respuestas, os lo prometo.

Saludos.

Ver también

M
marjan_8559334
26/8/04 a las 19:05

Mis respuestas...
Hola, que tal? Ahi van mis respuestas:

1- Tres cosas? Una camara de fotos, una radio, y una manta.

2- Lo veria en un lugar inedito medio escondido entre el frondoso bosque, no seria muy caudaloso pero con agua clara y limpia en el que se podrian ver los peces.

3- Creo que me quedaria petrificada en el primer instante, luego saldria corriendo por patas y gritando seguro -reconozco que muy mal hecho- pero no lo podria evitar.

4- Me sentiria encerrada y tendria una sensacion cercana al panico.

Espero tu respuesta , saluditos desde el frio Gales.

Mesure

S
samanthita
26/8/04 a las 19:08

Como sere...?
1-. una navaja,una cuerda y comida
2-.seria un rio de agua muy clara,q al mirarlo me reflejase mi rostro y con un olor a agua de manantial
3-. correr
4-. intentaria escalarlo con la cuerda y si no puedo me iria hacia atras..pero con sensacion de agobio!
ya me diras las respuestas,
un saludo
samanthita

A
an0N_833295399z
26/8/04 a las 19:10

Si no pue puedo llevar a alguien....
- Me llevaría un cuchillo, una cantimplora y un mechero.
- Es un río pequeño, hay mucha vegetación. El agua corre, pero en la zona donde yo tengo acceso a él, está más calmada. Eso sí, el agua cristalina, fría y a través de ella se pueden ver las piedrecitas redondas que hay en el fondo.
- Me tiro al río, si él hace lo mismo, dejo que me lleve la corriente.
- Ya que el muro no se puede trepar, me subo a la montaña más alta de la isla (mi isla tiene montañas, de ahí baja el río), seguro que desde ahí veré lo que hay tras el muro.

Un saludo.

I
inga_9580343
26/8/04 a las 19:20

Lo que hace el aburrimiento....
Una caña de pescar, un mechero o cerillas y un saco de dormir. (si se pudieran llevar personas llevaría a mi novio)

2- Te encuentras ya en la isla y andando descubres que hay un rio. ¿Cómo sería ese rio para tí? Visionalo y describelo...su forma, el sitio donde está, el agua....
Lo encontraría escondido detrás de unas frondosas plantas y al apartarlas lo vería, sería pequeño pero con cascadas de estas pequeñas y con alguna roca en medio y que hubiera una rama de un árbol desde la que se pudiera saltar.

Pues correr y subirme a un árbol. (Aunque fijo que me caigo)

4- Estás explorando la isla y de repente hay frente a ti un muro de piedra muy muy muy alto, casi no ves donde termina. Miras a la derecha y a la izquieda y tampoco ves donde acaba. ¿Cual sería tu reacción?
Quedarme un rato más mirando e intentar buscar salientes para escalar, y si no hubiera ninguno, pues me daría la vuelta.

H
hanifa_6050178
26/8/04 a las 23:15

Mis respuestas
1.Album de fotos, cuaderno y lapiz

2. Pequeño y cristalino con desniveles de agua en un sitio verde con rocas por las que surca el agua

3. Me tiro al rio

4. Buscar piedras para intentar subir y ver lo que hay detrás

X
xumei_6406401
27/8/04 a las :07

Va la mia
1- Lápiz, una sábana y agua

2- Un río ancho de agua cristalina con hierba en las orillas entre rocas con una fuerte corriente en algunos tramos y en otros mas tranquila.

3- Esperar un segundo a ver cual es su reacción.

4- Caminar hasta buscar un extremo, tiene que terminar en algún lado y si no buscar la forma de trepar.

saludos

A
an0N_801410199z
27/8/04 a las 1:21

Ahi va el mio
1- agua, antibióticos, fosforos.

2- el rio esta en medio de un pequeño bosque, no es muy caudaloso, tiene un ancho como de 4 metros, el agua está corriendo y es cristalina. Alrededor hay vegetación, hay algunas piedras y arena abajo.

3- Me quedaría inmovil, tratando de que no perciba mi presencia.

4- Comenzaria a caminar tratando de encontrar el final.

A
an0N_549834199z
27/8/04 a las 1:45

Hola, pasaba por aqui y contesto
¿que tres cosas me llevaria aun aisla desierta?
buena compañia, papel higienico y una lancha para salir

descubro un rio y es:
caudaloso, estrecho y poco profundo, rodeado de vegetación y con una catarata no muy grande bajo la que poder bañase y grandes piedras para tumbarse al sol

¿que hago si aparece un león?
irme muy despacio (dicen que no atacan si no tienen mucha hambre)

encuentro un muro de piedra muy alto ¿que hago?
intentar subir para ver que hay al otro lado

¿que dirá todo esto de mi personalidad? tengo curiosidad

un saludo

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 10:42

De momento respondo a 3
y a la tarde y en ratos continúo q una tb tiene q currar

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 10:50

A ver
1. Me llevaría algo para escuchar música, folios y pinturas.

2. Sería un río caudaloso, practicamente recto, con alguna cascada pequeñita y piedras incrustadas y rodeado de vegetación.

3. Me le quedaría mirando fijamente y sin apenas moverme o con movimientos muy lentos.

4. Diría joer!!! y encogería los hombros con cara de circunstancias.

Al final te respondí a todo Es q lo de las 3 cosas no se me ocurría nada o mejor dicho mucho.

A
an0N_595578699z
27/8/04 a las 10:50

Amos a ver...
1. Viveres, un hacha y a mi amor.

2. Aguas cristalinas, templaditas, con pequeños pececitos, cascadas muy pequeñas pero nada de rápidos, poco profundo, rodeado de vegetación....

3. Quedarme paralizada del susto, no me gustan nada los felinos... pero bueno, pensaría en positivo... por suerte para mi es la leona la q caza... (o al menos eso dicen los documentales del National Geographic)

4. Como buena cotilla q soy intentar averiguar q hay detrás! Escalarlo, y si no puedo andar en una de las dos direcciones y averiguar como mirar al otro lado..

Pero bueno... todo en caso super hipotético... q yo esto de la aventura y el campo no me va nada de nada!!! jajajaj

Besos

L
lidiia_7840352
27/8/04 a las 10:54

A ver que sale
1-Un saco de dormir, una radio y muchas pilas.
2-Es amplio, de unos 10 o 15 metros de ancho, poco profundo con aguas cristalinas y zonas para bañarse, tiene hermosas rocas y piedras que brillan cuando les de el sol y tiene peces en las zonas un poco profundas.
3-Saldria corriendo y me meteria en el rio.
4-Intentaria encontrar un hueco para pasar y si no lo encuentro intentaria saltarlo.

Besitos

N
naiane_8874732
27/8/04 a las 11:13

A ver lo que sale
1. A MI AMOR (SI NO VALE UNA MANTA), UN CUCHILLO, VIVERES
2. SERÍA LARGO,CAUDALOSO, PERO NO EXCESIVAMENTE PROFUNDO CON AGUA CRISTALINA Y FRÍA. SE ENCONTRARÍA ENTRE ARBOLES.

3. SUBIRME A UN ARBOL

4.SEGUIRÍA LA PARED PARA VER SI HAY ALGUNA PUERTA O DONDE TERMINA.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 16:54

Arual84
1.- LAS TRES COSAS MAS IMPORTANTES EN TU VIDA.

El móvil significaría tu importancia a la comunicación con los demás, desde luego no te gusta estar sola ni mucho menos, te llevas el cargador y todo!!!! Ya me contarás donde lo enchufas. Lo mismo es para lo del cuaderno y el boli. Por lo de las semillas, o te gusta la agricultura o desde luego no estás dispuesta a pasar hambre de ninguna de las maneras.

2.- SIGNIFICADO DE CÓMO SON TUS RELACIONES SEXUALES Y DE PAREJA.

Ves la vida sexual y de pareja de manera muy limpia, sin mentiras ni engaños, la cascada, un toque exótico, si señor.fuerte corriente de agua podria ser que no te gusta la monotonia en la relación. El resto consideralo como parte de ella, es decir, te gusta n

3.- ES LA MANERA EN COMO AFRONTAS LOS CONFLICTOS UN TANTO "PELIAGUDOS" Y DESAGRADABLES.

Prefieres ni aparecer, no te gusta pelear con los demás. Seguro que esperas una mejor ocasión o que la cosa desaparezca por si sola.

4.- ES LA MANERA QUE TU AFRONTAS LOS PROBLEMAS EN GENERAL.

La cuestion es que sí te gusta solucionarlos, ya sea dando un rodeo o intentandolo de alguna manera.

Si este test te ha acertado, sólo lo vas a saber tu mism@. Espero hayas pasado un buen rato.

Besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 17:16
En respuesta a marjan_8559334

Mis respuestas...
Hola, que tal? Ahi van mis respuestas:

1- Tres cosas? Una camara de fotos, una radio, y una manta.

2- Lo veria en un lugar inedito medio escondido entre el frondoso bosque, no seria muy caudaloso pero con agua clara y limpia en el que se podrian ver los peces.

3- Creo que me quedaria petrificada en el primer instante, luego saldria corriendo por patas y gritando seguro -reconozco que muy mal hecho- pero no lo podria evitar.

4- Me sentiria encerrada y tendria una sensacion cercana al panico.

Espero tu respuesta , saluditos desde el frio Gales.

Mesure

Mesure...
Saluditos para ti desde la calurosa Valencia, ya tengo ganas que haga por aqui un pelin de fresquito...ayss.

Tus respuestas:

La radio: te gusta estár bien informado de lo que ocurre en el mundo y parece ser que te debe hacer mucha compañia (muchas pilas has de llevarte..) La cámara: Una de tus aficiones? La manta, no me extraña...no te gusta pasar nada, pero nada de frío....seguro que prefieres el calorcito..

Ves la vida sexual y de pareja, sobre todo de pareja algo inédita para ti, un poco lejana tal vez (no sé)eso sí, para ti es de una manera muy pura, te entregas a ella limpiamente, sin falsedades ni mentiras, viendo en su totalidad lo que hay, el caudal fuerte es que no te gusta la monotonia en la relación.

3.- ES LA MANERA EN COMO AFRONTAS LOS CONFLICTOS UN TANTO "PELIAGUDOS" Y DESAGRADABLES.

Bueno, bueno, que quedas petrificada cuando aparecen fuertes conflictos y peleas entre las personas. No te gusta ni ver discutir a la gente, sales huyendo de estas situaciones.

El que surjan los problemas, sea del tipo que sea, no te gusta nada de nada (a mi tampoco desde luego). Esto es muy desagradable para ti y no los llevas nada bien.

Besos y saludos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 17:28

Sellah.....
...jajaja...creo que tu misma te has contestado. Te pongo lo que significan.

Pues eso, lo que tu mismo dices....Necesito comunicación, así que mínimo una estación de radioaficionado... pero mejor mucho mejor, un ordenador con conexión a internet...
Medicinas, que soy muy aprensiva.
Libros.

Muy bonito y muy bien descrito, no te falta detalle.
La vida sexual y de pareja en general significan para ti algo importante, que se pueda ver en ella todo, absolutamente todo, que te permita hacer de todo, sin peligro claro, de manera muy pura, con momentos excitantes, pero no muy a menudo. Recorre tu existencia, la ves nacer y le ves un final de remanso absoluto.

Mantienes la calma o intentas mantenerla en situaciones conflictivas entre personas o entre tu y ellas, viendo siempre su lado lógico (si lo hay), pero si te tocan de alguna manera, prefieres dejarlas correr o que se olviden de ti.

Ante los problemas sueles ser perseverante en intentar encontrar una salida o una solución, desde luego ante ellos no te quedas quieta. Chapó!

Me ha encantado, de verdad.

Besos.

P
pabla_6459623
27/8/04 a las 17:34

Mmmm
1. un avión, semillas de frutas, cuchillo

2. cristalino, con quebradas profundo y no tan ancho.

3. me voy nadando

4. exploro hasta lograr ver que hay del otro lado..

Y ahora.. quien me dará el análisis!!!!!!?

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 17:39
En respuesta a samanthita

Como sere...?
1-. una navaja,una cuerda y comida
2-.seria un rio de agua muy clara,q al mirarlo me reflejase mi rostro y con un olor a agua de manantial
3-. correr
4-. intentaria escalarlo con la cuerda y si no puedo me iria hacia atras..pero con sensacion de agobio!
ya me diras las respuestas,
un saludo
samanthita

Samanthita......
Bueno, ahí van tus respuestas.

Pura supervivencia por lo que dices, pero eres muy práctica desde luego. Obviamente la navaja y la cuerda no creo que sean cosas esenciales en tu vida. Esto lo has pensado por lo que pueda pasarte en la isla, pero no es porque no puedas estar dos años sin ello. La comida.....eso es esencial para todos.

Tu vida sexual y de pareja (que no hace falta que uno la tenga) la ves como una cosa pura, limpia, te gusta sentirte reflejada en tu pareja, tal vez busques a una persona igual que tu. Tu sentido del olfato y las sensaciones que este te puede dar son muy importantes para ti.

Prefieres echar a correr, y cuanto más rápido y más alejada estés de ellos mejor.

Entregas todo tu esfuerzo en solucionar tus problemas, y si no consigues resultados te afecta en demasía. En general los sueles afrontar bastante bien.

Besos guapa!!!

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:00
En respuesta a an0N_833295399z

Si no pue puedo llevar a alguien....
- Me llevaría un cuchillo, una cantimplora y un mechero.
- Es un río pequeño, hay mucha vegetación. El agua corre, pero en la zona donde yo tengo acceso a él, está más calmada. Eso sí, el agua cristalina, fría y a través de ella se pueden ver las piedrecitas redondas que hay en el fondo.
- Me tiro al río, si él hace lo mismo, dejo que me lleve la corriente.
- Ya que el muro no se puede trepar, me subo a la montaña más alta de la isla (mi isla tiene montañas, de ahí baja el río), seguro que desde ahí veré lo que hay tras el muro.

Un saludo.

Merysu......
Tus respuestas....

¿Quien a dicho que no te puedas llevar a nadie? Hay alguien importante en tu vida por lo que dices. Lo del cuchillo, la cantimplora y el mechero, es supervivencia pura. El primer impulso que tuviste al responder esta pregunta creo que era lo que verdaderamente valía para ti.....uysssssss...

2.- SIGNIFICADO DE CÓMO SON O CÓMO VES TUS RELACIONES SEXUALES Y DE PAREJA.

De momento parece algo pequeño en tu vida como entrando y saliendo, te gustaría que cuando llegue a ti de verdad se quede para siempre, sueles entregarte a ella limpiamente, sin engaños ni mentiras, te gusta verla en su totalidad, sabiendo lo que hay delante y detrás, sin máscaras.

Prefieres irte, largarte, y si por alguna de aquellas, estos conflictos y peleas, o gente que le agrada meterese en grandes berenjenales te persigue, entonces prefieres quedarte quieta y que pasen de largo, que ni siquiera rocen tu vida.

Cuando no le encuentras solucion a un problema, intentas alejarte de él para poder verle otra solución, de alguna manera y otra lo intentas solucionar.

Hasta otro ratin, espero que en algo te haya acertado....Besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:11
En respuesta a inga_9580343

Lo que hace el aburrimiento....
Una caña de pescar, un mechero o cerillas y un saco de dormir. (si se pudieran llevar personas llevaría a mi novio)

Lo encontraría escondido detrás de unas frondosas plantas y al apartarlas lo vería, sería pequeño pero con cascadas de estas pequeñas y con alguna roca en medio y que hubiera una rama de un árbol desde la que se pudiera saltar.

Pues correr y subirme a un árbol. (Aunque fijo que me caigo)

Quedarme un rato más mirando e intentar buscar salientes para escalar, y si no hubiera ninguno, pues me daría la vuelta.

Erika108...para tí.
Tus respuestas significan....

A tu novio lo incluyo, aunque lo tenias descartado en principio, pero sí es importante para tí....y hasta creo lo más importante. El resto, pura supervivencia. Se trataba de llevarte aquello por lo que no pudieras estar 2 años sin ello....jo.

No sé..escondes tus sentimientos o te cuesta mostrarlos? Divertido si es, por lo del arbol, te gustan los juegos.

Ante las discusiones prefieres hechar a correr, vamos, que no cuenten contigo para nada, y seguro que piensas que aunque no tengas nada que ver con ello, seguro que de una forma u otra te salpican estos problemas inmerecidamente.

Afrontas los problemas en general, pero si no les encuentras solución, les das la espalda y a seguir con tu vida.

¿En que manera te ha hacertado?

Besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:29

Fivo.....
Tus respuestas...

Dormilón!!!!...Como te gusta dormir!!!, y fumar no veas...estás enganchadito eh?..La lectura parece ser una de tus aficiones, y por lo que veo, el amor, tal y como lo describes.

Para ti no algo importante, o por lo menos lo imprescindible, con sus dos extremos, que sea dulce y tormentosa a la vez...nada aburrida, lo que te entregas en ella lo haces limpiamente, disfrutandola.

Ante situaciones muy conflictivas prefieres esperar qué es lo que va ha hacer la otra persona, tu no das el primer paso, y depende de lo que haga, tu actuas.

Sea como sea sueles resolverlos o por lo menos lo intentas. Has de ver su resultado final.

Bueno, viciosillo, ya te veo en otro test.

Besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:36
En respuesta a hanifa_6050178

Mis respuestas
1.Album de fotos, cuaderno y lapiz

2. Pequeño y cristalino con desniveles de agua en un sitio verde con rocas por las que surca el agua

3. Me tiro al rio

4. Buscar piedras para intentar subir y ver lo que hay detrás

Lilopunk.....
Lo que significan esas respuestas.....

Tus fotos, escribir, o dejar constancia de tus pensamientos. La comunicación es importante, y aunque no haya nadie en la isla con quien hablar te gusta descargarte de esos tus pensamientos mediante el escrito.

Las ves de manera transparente, sin trabas ni mentiras, y algo moviditas tambien. No sé si hasta ahora han sabido a poco o qué, o por lo pronto no han sido importantes.

Escapas de esas situaciones como sea, no te gusta ni estar en ellas y ni verlas.

Creativo a la hora de resolver los problemas en general, y desde luego llegas hasta el final, sea cual sea.

Besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:40

No vale....
...has leido lo que significaba cada cosa y luego has cambiado las respuestas.....

......uyssss...eso es trampa para quedar "bien"...

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:48
En respuesta a xumei_6406401

Va la mia
1- Lápiz, una sábana y agua

2- Un río ancho de agua cristalina con hierba en las orillas entre rocas con una fuerte corriente en algunos tramos y en otros mas tranquila.

3- Esperar un segundo a ver cual es su reacción.

4- Caminar hasta buscar un extremo, tiene que terminar en algún lado y si no buscar la forma de trepar.

saludos

Elisa61...
Las tuyas.....

Lo de la sábana me ha dejado K.O.

Te gusta escribir, o dibujar.....es una afición?

Ves la vida sexual y de pareja de manera muy cristalina, te entregas a ella con el corazón limpio, te gusta que unas veces sea tranquila y otras algo vertiginosa, no te gusta aburrirte en ella.

Te gusta más esperar a ver cómo va a ser la reacción de los demás para entonces reaccionar tu. Me refiero a ese tipo de situaciones, discusiones, etc.

Piensas que la soluciona tus problemas ha de estar en alguna parte y que de alguna manera la encuentras, sea como sea. Desde luego no sueles huir de ellos.

Saludos y besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:56

Jovencilla21....
Tus respuestas......

Tu novio es de las cosas mas importantes, y por qué no te lo habrías de llevar?

La ves de manera muy clara, limpia, sin mentiras ni nada por el estilo.

Prefieres escapar de las grandes discusiones y que se alejen por si solas.

Para ti no hay impedimentos, los afrontas y luego lo que salga.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 18:57

Delya....
Tus respuestas....

me han encantado!!! muy divertidas

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 19:09

Celeste2003....
Tus respuestas....

Tu hija, "my love" y ....lo de la salud no sé como te la meterías en la maleta................(es broma)...

Bueno, nada más que decir, lo has descrito muy bien, y para tí es así.

No te gustan los conflictos, prefieres "negociarlos".

Sea como sea, de la manera que sea, afrontas los problemas, no sueles huir de ellos.

Besos.

I
ismary_6317960
27/8/04 a las 19:20

Nycole......
Ahí van las tuyas.....

La comodidad, el dormir bien, la alimentación y no pasar apuros parece ser lo más importante.

Pues...te gusta disfrutar de ella, sin conflictos, sin malos rollos, tranquilamente, que esté rodeada de buenas cosas y que influyan en ella positivamente.

Los conflictos no son lo tuyo, y prefieres quedarte bien quietecita y que pasen de largo, pero en el caso de que no tuvieras más remedio que actuar, intentarías solventarlos, que remedio!!.

Sueles afrontarlos de lleno, intentando buscarle una solución, lo que sea, pero no te quedarías de brazos cruzados.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir