Foro / Pareja

Otro relato

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 8:56
Y
yuqi_9362432
25/2/09 a las 21:36

Mmm...

Contoneandome, acercandome a ti sin que puedas hacer nada.

Te mueves hacia mi...yo me alejo. Y asi, poco a poco, mientras nuestras miradas se cruzan por la habitacion.

Ahora me toca a mi acercarme. Te sorprendes...Que voy a hacerte? Te sonrio, me muerdo los labios mientras mi mirada recorre tu cuerpo. Dejas que tenga el control, sabes que eres mas fuerte que yo, me dejas jugar.

Estas de pie, sin hacer nada, solo mirandome, a la espera de que yo actue.

Me voy acercando, y mientras rodeo tu cuerpo mis manos acarician tus brazos, un simple roce. Me situo delante de ti y te doy un suave empujon hasta que caes sentado en la cama. Dejas que siga, que juegue contigo.

Te empujo y quedas tumbado. Sonries, te gusta ver como disfruto.

Te susurro...Hoy me toca a mi.

Y saco dos pañuelos de dentro de mi escote. Despacito, para que veas de donde salen. De rodillas sobre la cama me coloco sobre ti y cojo una de tus manos.

¿Estas segura? me dices. Sonrio. Sí, estoy segura.

Una vez atada cojo tu otra mano y hago lo mismo.

Me extraña verte sonriendo. Me excita verte asi.

Voy a jugar contigo, voy a tocar, lamer, morder...todo lo que quiera y no podras detenerme. Te susurro en el oido, flojito, apenas has oido mis palabras.

Tu simplemente sonries. me preocupa esa sonrisa, pero sigo. Me voy excitando por momentos mientras mi mente, mas rapida que mis manos, se imagina lo que va a pasar.

Te desabrocho la camisa despacito. Se que no podre quitartela al estar atado, pero asi es como te quiero, medio vestido para mi. Quiero ver como te retuerces, como gimes, como gritas que me deseas y que te suelte.

Mis manos van desabrochando poco a poco, boton a boton, sin prisas. Cada trocito de piel que queda al descubierto mis labios lo acarician, lo lamen. Mmm...

Mis manos han llegado a la hebilla del pantalon...desabrochan y, poco a poco, como todo lo que hago...te lo quito, bajando por tus piernas. Fuera. Tus calzoncillos y calcetines recorren el mismo camino. Todo esta en el suelo.

Sonrio mientras te miro. Mmm...no se por donde empezar.

Camino de rodillas por la cama, como una gatita. Voy rozandote por alla donde paso. Mis manos acarician todo tu cuerpo, de arriba a abajo.

Me acerco a tu cara. Mis labios acarician tus mejillas, dejan suaves besitos humedos en ella. Giras la cara para besar mis labios, me aparto riendo.

Mis labios recorren tu cuello despacito. Me siento sobre tu cintura, con las piernas una a cada lado de tu cuerpo. Me subo la faldita para que veas mis braguitas, las cuales ya estan un poco humedas. Me agacho un poco para masajearte los hombros, el pecho. Me agacho un poco mas para ir dandote besitos por alli donde pasan mis manos. Mmm...noto una cosita que crece debajo de mi, mmm....

Me aparto para que mis manos sigan moviendose por tu cuerpo. Ahora ya estan en las caderas. mmm...sí, ha crecido. Te miro y sonrio. Tu sonries tambien. Estoy sorprendida de tu aguante, pero...ya caeras, te susurro.

Mis manos van acariciando tus piernas, despacito, mientras mis labios las recorren... Besitos en el muslo. Besitos en las rodillas. Besitos en los pies. Y vuelvo a subir. Besitos en las piernas. Besitos a un lado de las rodillas. Besitos en el interior de los muslos y..ohhh. Has crecido un poco mas. Mmm...voy a probarte. Y mi boca no puede esperar. La lengua recorre ese pene ya duro. Mis manos lo sujetan para que pueda lamerlo con fuerza. Mmm...es como un helado. Mi lengua te recorre. En un momento determinado te miro a los ojos...Mmm...si. Me muevo para situarme sobre ti, al reves, de cuatro patas sobre tu cuerpo, con mi conchita cerca de tu boca, formando un 69. Me subo la faldita, pero no me quito las braguitas.

Tienes las manos atadas, pero dejo que tu boca me acaricie. Mmm...que placer!!!

Sigo chupando mmm, desde tu puntita hasta esos huevos que masajeo con mis manos mientras me remuevo sobre tu boca.

Estoy temblando. Quiero mas.

Me levanto. Estoy de pie ante ti. Un pie a cada lado de tus caderas. despacito me bajo las braguitas. Mirandote. Despues me agacho, siempre mirandote a los ojos. Mis manos dirigen ese miembro duro hacia mi cueva. mmm...
Voy contoneandome sobre ti. Arriba y abajo. En circulos...

Me desabrocho la blusa, saco mis pechos del sosten y me los acaricio mientras te miro. Mientras voy moviendome. Mmm... estoy gimiendo de placer.

Me doy la vuelta, me pongo de espaldas a ti. Me subo la falda mientras me agacho hacia tus pies y sigo moviendome. Puedes ver perfectamente como entras en mi. Sigo metiendote y sacando. Mmm...Me muevo. Siento tu dureza en mi interior. Mmm...

Vuelvo a girarme sobre ti. Estamos cara a cara. Me voy descontrolando. Mmm... Me muevo mas y mas.

Mi boca se acerca a la tuya y te beso con pasion. Nuestras lenguas bailan como nuestros sexos.

Estoy desesperada. Te necesito y mis manos van hacia las tuyas para desatarte.

Sonries. Lo sabias. Ahora tienes el control.

Ver también

J
jolita_5935485
26/2/09 a las 15:07

Bien !!!
Buenisimo tu relato... Felicitaciones !!!

S
sever_6167785
26/2/09 a las 17:14

Muy sensual
Un relato breve, sensual y muy excitante. Enhorabuena

Y
yuqi_9362432
27/2/09 a las 8:56

Gracias
Muchas gracias por las felicitaciones, me animan a seguir escribiendo (este es el tercero de espero que muchos mas, jejejej).

Un besito a todos y os animo a leer y escribir (y practicar, jejeej)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest