Foro / Pareja

Otra duda help quiero saber que es normal en una pareja

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 20:22
S
saily_8264361
3/8/03 a las 19:37

HOLA ESCRIBO PARA DAR GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME FUERON DE MUCHA AYUDA CON MIS DUDAS PUES AHORA SUCEDE LOS SIGUIENTE PUES MI NOVIO Y YO PASAMOS A OTRO NIVEL YA QUE LO ACARISIE Y PUES TENGO AHORA MUCHA PENA Y NO ME ATREVO NI A MIRARLO POR QUE FUE ALGO COMO DESESPERANTE TAMBIEN EL ME ACARISIO Y QUIERO SABER SI A SER ESO EN UNA PAREJA ES NORMAL O NO BUENO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Ver también

M
moira_7853191
3/8/03 a las 20:22

Hola..
la verdad es que no se que te sucedioantes , pero en este tema si es lo que yo imagino...y recien comienzan...creo que no debes sentirte mal...cuando uno hace las cosas es por que realmente siente ganas de hacerlas...y si tienes ganas, no tienes por que sentitrte mal...claro, es logico que te de verguenza...pero si asi lo sintieron...
lau

A
an0N_784932699z
3/8/03 a las 20:22

Si es normal o no en una pareja?
Hola,creo q lo q te pasa es causa de tu educacion y las ideas q te han inculcado.
En una pareja,no es q sea normal el tocarse,sino q es algo q ocurre por sí solo,ya q una pareja supuestamente son 2 personas q sienten algo el uno al otro... y esos momentos intimos surjen.
Pero no deberias sentirte avergonzada ni con pena ni nada por el estilo.
Es normal q sintais q quereis hacer esas cosas juntos... si eres jovencita y eres algo inexperta,tranquila,es normal q te sientas un poco asi al principio,pro recuerda q eso no es nada malo y es totalmente normal en una pareja.
Es compartir amor....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir