Hola solo queria preguntaros una cosa y que me deis vuestro consejo.
Estube con una muchacha amtes de navidad, sobre febrero pues me dijo que no podia seguir que tenia muchas cosas e la cabeza. Y yo pues lo entendí y la deje. Deje de hablarle y de vez en cuando me ha intentado contactar pero siempre le decia que estaba liado y es verdad. El jueves pasado si volvio a contactar conmigo y si estuvimos un rato hablando con mucho cachondeo como siempre haciamos, pero una de las primeras cosas q me pregunto fue si estaba ya con alguien, le dije q no.
El sabado iba yo de fiesta y me la encontré q se iba a su casa, dos minutos estubimos hablando no mas, y me di cuenta q le costaba mirarme a los ojos, la senti Nerviosa.
Al rato me habla y empieza a decirme q esta em la cama borracha q si yo me habia alegrado mucho de verla q si soy feo, q si ta falta de mimos... Parecen cosas cortantes pero son en plan sarcastico y de broma, vosotras mismas sabéis. Yo no prrste mucha atenciom estaba de fiesta
Pero mi duda es despues de estos contactos lo q quiere es saber de mi realmente y si le tiro la caña bien empezar algo de nuevo o simplemete dar calor pa no sentirse sola