Foro / Pareja

Os pregunto a vosotras

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 21:00
K
kenny_9158313
26/5/15 a las 16:10

Hola solo queria preguntaros una cosa y que me deis vuestro consejo.
Estube con una muchacha amtes de navidad, sobre febrero pues me dijo que no podia seguir que tenia muchas cosas e la cabeza. Y yo pues lo entendí y la deje. Deje de hablarle y de vez en cuando me ha intentado contactar pero siempre le decia que estaba liado y es verdad. El jueves pasado si volvio a contactar conmigo y si estuvimos un rato hablando con mucho cachondeo como siempre haciamos, pero una de las primeras cosas q me pregunto fue si estaba ya con alguien, le dije q no.

El sabado iba yo de fiesta y me la encontré q se iba a su casa, dos minutos estubimos hablando no mas, y me di cuenta q le costaba mirarme a los ojos, la senti Nerviosa.
Al rato me habla y empieza a decirme q esta em la cama borracha q si yo me habia alegrado mucho de verla q si soy feo, q si ta falta de mimos... Parecen cosas cortantes pero son en plan sarcastico y de broma, vosotras mismas sabéis. Yo no prrste mucha atenciom estaba de fiesta
Pero mi duda es despues de estos contactos lo q quiere es saber de mi realmente y si le tiro la caña bien empezar algo de nuevo o simplemete dar calor pa no sentirse sola

Ver también

K
kenny_9158313
26/5/15 a las 17:40

Asa
la tanteariais hoy despues de dos dias? pero no en plan vamos a quedar te quiero... si no tantearla a ver como contesta y demas si se ve receptiva, o esperariais
por favor contestar chicas me ayudariais mucho

K
kenny_9158313
26/5/15 a las 17:41

Ayuda
que creeis que debo hacer, tantearla hoy pero normal, nada de vamos a quedar y demas, o dejarlo pasar de momento a ver si sigue en contacto

K
kenny_9158313
26/5/15 a las 21:00

No te creas
no estaba pasada te lo digo pq la vi media hora antes, y como te digo no era capaz de mirarme a los ojo y eso q estuvimos solo dos minutos hablando, me miraba un segundo y miraba para otro lado super nerviosa pq la conozco.
y me tanteo el jueves y luego otra vez el sabado. por eso nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest