Foro / Pareja

Os parece normal esto? es inevitable sentirme celosa!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:17
A
arlete_9565459
4/11/10 a las 14:41

Hola a todos el mundo!

A ver, estoy saliendo con un chico desde hace 3 meses. El chico es super bueno, me trata muy bien, siempre quiere verme y todas esas cosas. El problema es que él estuvo saliendo 2 años con una chica que trabaja en una cafeteria a la que él acude asiduamente porque a su vez es propiedad de unos amigos suyos. El caso es que esta chica le escribe comentarios por facebook en las fotos diciéndole cosas como '' no sales bien aqui, te lo digo porque te quiero'' y cosas así. Luego resulta que él en su habitación, sigue teniendo fotos de esta chica ahí puestas y yo cuando voy pues claro...las veo. No sé, estoy un poco hasta las narices la verdad...yo también tengo mi pasado y ni voy dónde está mi ex, ni tengo sus fotos puestas a la vista de cualquiera ni nada de nada.
Qué opináis????????

Ver también

A
an0N_1002432799z
4/11/10 a las 15:19

Sinceramente...
...es para estarlo. Osea, veo lógico que sean amigos, pues aunque sean ex, todavía puede surgir una amistad. Pero lo que no veo razonable es que aún tenga fotos suyas en su cuarto, es como para que surja alguna duda.
Has hablado con él de esto? Si no lo has hecho, mi consejo es que si se lo vas a comentar, que sea como algo normal, que no te vea celosa (puede ser motivo de discusión y los celos nunca llevan a nada bueno).
Suerte y besitos (:

C
celine_9678388
4/11/10 a las 16:19

No veo normal
Que tenga fotos enmarcadas en su habitación si esa persona ya no está con él. Me parece una falta de respeto hacia ti. Tú harías eso? Pues no

Yo directamente le mandaría a la porra o al menos le comunicaría que no te parece normal que tenga esas fotos

Creo que cualquiera se merece más que eso.

saludos

M
maina_8758466
4/11/10 a las 20:17

Amigos.......pase
Pero lo de las fotos??????????????????

Yo es no lo entiendo. Puedes guardar fotos de tu ex, pero eso las guardas en cualquier cajón y te olvidas, pero tenerlas expuestas?

yo si me mosquearia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook