Foro / Pareja

Os han pillado alguna vez..

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 17:11
A
an0N_937637799z
4/3/07 a las 14:11

a mi si y nose que hacer ahora..

Ver también

A
an0N_937637799z
4/3/07 a las 16:20

Vale...
jeje.. lo he dejado muy en el aire...m han pillado hacindolo con mi novio, una compañera de trabajo, la tengo que ver mañana y me muero de verguenza...

F
fanuta_7489380
4/3/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_937637799z

Vale...
jeje.. lo he dejado muy en el aire...m han pillado hacindolo con mi novio, una compañera de trabajo, la tengo que ver mañana y me muero de verguenza...

Y ke??
q pasa q ella no tiene relaciones?? acaso no ha visto a nadie haciendolo nunca?? no te preocupes...q cada uno tiene su vida, y si te dice algo o se rie o toma el tema como algo mas de lo ke es significa q tiene poca vida sexual y tiene q preocuparse de la tuya...me entiendes no? espero q te ayude

L
lexi_6489774
4/3/07 a las 16:51

Me han pillado..
- meando, un vecino del pueblo, yo debía tener unos 11 años, y él un salido
- robando en un supermercado, en el carrefour y nos pillaron
- copiando aún no, soi mu lizta
- poniendo los cuernos no, soy una santita y no caigo en la tentación O
- haciendo con mi novio si, en el aparcamiento de la universidad por el guardia de seguridad, k vergüenza dio mío!!! (xo lo volvería a repetir > )

y tú, ainhoa, a ti te han pillado alguna vez....

L
lexi_6489774
4/3/07 a las 17:11

Ahora k recuerdo....
te ha pillado en el servicio de caballeros meando...un caballero !!

a mi sí,,, k corteeee

encima entré con mi novio y el tío le contaba: oye tío, sabes k hay un xica dentro meando ahí!! el tío estaba más cortado k yo!! XDXD

mi novio me lo hizo a propósito, para ver si se me quitaban las ganas de ir al servicio de hombres, pero no tuvo éxito la moción...O

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir