Foro / Pareja

Os han pillado alguna vez..

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 17:11
A
an0N_937637799z
4/3/07 a las 14:11

a mi si y nose que hacer ahora..

Ver también

A
an0N_937637799z
4/3/07 a las 16:20

Vale...
jeje.. lo he dejado muy en el aire...m han pillado hacindolo con mi novio, una compañera de trabajo, la tengo que ver mañana y me muero de verguenza...

F
fanuta_7489380
4/3/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_937637799z

Vale...
jeje.. lo he dejado muy en el aire...m han pillado hacindolo con mi novio, una compañera de trabajo, la tengo que ver mañana y me muero de verguenza...

Y ke??
q pasa q ella no tiene relaciones?? acaso no ha visto a nadie haciendolo nunca?? no te preocupes...q cada uno tiene su vida, y si te dice algo o se rie o toma el tema como algo mas de lo ke es significa q tiene poca vida sexual y tiene q preocuparse de la tuya...me entiendes no? espero q te ayude

L
lexi_6489774
4/3/07 a las 16:51

Me han pillado..
- meando, un vecino del pueblo, yo debía tener unos 11 años, y él un salido
- robando en un supermercado, en el carrefour y nos pillaron
- copiando aún no, soi mu lizta
- poniendo los cuernos no, soy una santita y no caigo en la tentación O
- haciendo con mi novio si, en el aparcamiento de la universidad por el guardia de seguridad, k vergüenza dio mío!!! (xo lo volvería a repetir > )

y tú, ainhoa, a ti te han pillado alguna vez....

L
lexi_6489774
4/3/07 a las 17:11

Ahora k recuerdo....
te ha pillado en el servicio de caballeros meando...un caballero !!

a mi sí,,, k corteeee

encima entré con mi novio y el tío le contaba: oye tío, sabes k hay un xica dentro meando ahí!! el tío estaba más cortado k yo!! XDXD

mi novio me lo hizo a propósito, para ver si se me quitaban las ganas de ir al servicio de hombres, pero no tuvo éxito la moción...O

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook