Foro / Pareja

Os gusta que os hagan una cubana???

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 14:23
M
miyuki_7085718
2/8/06 a las 14:28

Tengo curiosidad, os gusta a los hombres que os hagan la cubana???

Ver también

A
an0N_532399699z
2/8/06 a las 19:44

Desde luego que si!!
Hola Carlota, me llamo Alex, teng 18 años y te voy a intentar explicar que significa lo que tu preguntas para los chicos.
Es una sensacion muy agradable porque te tumbas sobre la cama (o cuanquier otro sitio, jeje que vuelen las imaginaciones) y te "dejas hacer". Es increible, es una sensacion de placer total, sentir como tu pareja te esta masturbando y tu mientras tienes las manos libres para lo que quieras (personalmente me encanta tocarle los pechos a mi pareja o acariciarle el ... como muestra de reciprocidad). Además, en mi caso, estoy circundado y es aun mas excitante porque mi chica juega con el glande de mil maneras: lo chupa mientras menea el pene.... muchisimas cosas. solo hay un inconveniente: cuando llegamos a corrernos, para vosotras es dificil saber el tiempo que debeis seguir meneando el pene, la intensidad... y a veces parece que te quedas como "con semen en la recamara" por falta de algun meneo más. jejeje
Espero haberte ayudado Carlota.
Os dejo mi msn por si quereis hablar de cualquier cosa:
alexander_england@hotmail.com

I
ira_5836374
5/6/17 a las 16:46
En respuesta a miyuki_7085718

Tengo curiosidad, os gusta a los hombres que os hagan la cubana???

A mi me encanta
Mi pregunta es...  A las mujeres os gusta tener nuestro pene entre vuestros senos??

J
jair_18339030
30/6/19 a las 14:23
En respuesta a miyuki_7085718

Tengo curiosidad, os gusta a los hombres que os hagan la cubana???

A mí la verdad que bastante,tener el pene frotándose entre las dos tetas y cuando el glande sale por arriba que le den una chupadita. Es muy agradable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram