Foro / Pareja

Os dejais ke vuestro xico os haga...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las :07
I
iraide_6296344
8/9/07 a las 16:49

Hola una pregunta.
Dejais ke vuestro xico eyacule en la boca?y ke sentiis?
Yo nunca lo he probado ni pienso, me parace un poco askeroso y denigrante para la mujer, no se.

Ver también

A
aiying_9889906
8/9/07 a las 21:40

Respuesta
pues yo solo lo he hecho con mi actual pareja, el hacerlo yo lo propuse desde qe una vez me dijo qe le hiciera el oral hasta venirse (obvio qe no en mi boca) duramos taaaanto qe se me hizo eterno y a fin de cuentas nunca logro venirse hasta qe me penetro..jeje..en otra ocasion hicimos el intento de nueva cuenta y antes de ponerse tedioso le dije qe podia terminar en mi boca, esto le motivo tanto qe no podia creer qe io se lo pidiera, al final lo logramos, io me trage todo el semen y solo me qedo una sensacion extraña en la boca como si se hubiera escaldado la lengua o algo asi (esqe el sabor me parece muy salado), ami nunca me parecio asqeroso, de hecho siempre tuve la curiosidad y mira, si puedo meterme el pene de mi novio en mi boca...su semen ia es lo de menos (eso pienso)

por otro lado...a mi novio le encanta! ultimamente siempre comenzamos asi y ya para la segunda realmente me pone a 1000 con todo lo qe hace conmigo..es una buena motivacion para el y siempre lo deja qeriendo mas..

espero haberte ayudado, un saludo

Y
yarey_7899590
9/9/07 a las :07

Jejje
nuestro semen suele saber amargo..pero el flujo de las chicas tampoco esque sepa muy bien..aunq estndo caliente da igual..mmmm a mi me encanta hacer y que me hagan..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram