El caso es que estoy enamorado
pero no sé si realmente la relación tiene futuro. Morbo me lo da todo, bien lo pasamos, ella me gusta, mucho, y nos vemos con mucha frecuencia, cada vez más, a pesar de que tiene dos hijas, de 17 y 18 años, que me miran un poco con rechazo, creo yo, pero hablamos con normalidad.
Creo que en el fondo no aprueban la relación, casi podrían ser mis novias.
Mi chica se ve rejuvenecida conmigo, ya me lo dice, se siente muy agusto y quiere llevar las cosas adelante, no lo pienses, me dice.
Su ex además está con una chica mucho más joven que él también y yo no sé si por ello mi chica quiso conocer alguien joven como yo por ello.
Mis amigos a veces bromean y con alguno le he tenido que parar los pies, como es guapa y atractiva, se tienen que fastidiar, pero los comentaris de ¿ya has estado con la mamá?, qué tal con la mami, se le da bien, y este tipo de groserias, me molestan.
Inlcuso algun familiar y amigas se han atrevido a aconsejarme que esa mujer no es para mi, que me fije en las de mi edad, que dentro de unos años ella será muy mayor para mi y todo se irá al traste, que disfrute, que le de unos meneos, me dicen y que me olvide.
Pero a mi me da igual, ya sé que todo puede alir mal, ¿y quién lo sabe de antemano?, de momento no pienso más, como dice ella, disfrutamos uno de otro y no nos escondemos.
Sus hijas lo saben y lo asumen. Aunque le digo que no lo haga, delante de ellas me besa y me acaricia amorosamente. Sé que estamos muy enamorados, hay además mucho morbo.
Alguien que haya pasado o esté sit. parecida.
Solo conozco el caso de una ex mia que no vive en mi ciudad, con la que tengo buena relación, salimos 4 años que se ve con un hombre casado, según me contó, y está muy enamorada, y el hombre le dobla la edad.
Me cuenta que el morbo es demasiado, que lo hacen a menudo, pero siempre a escondidas, pero no deja de ser un hombre maduro.
Bueno perdón por el rollo, si alguna o alguno puede aportar algo, gracias de antemano.