Foro / Pareja

Orientacion sexo anal

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:55
I
ibane_9679065
31/5/07 a las 2:26

hola a todos somos una pareja colombiana y tenemos una vida sexual buena ya que q nos contamos todo y desde novios aprendimos a hablar y adecirnos lo q nos gusta y lo q no.
Desde hace un tiempo hemos visto mq en casi todas las peliculas de sexo hay sexo anal y hemos tratado de hacerlo nosotros pero a mi me duele mucho y no podemos lograr la penetracion, solo ha pasado una vez y fue a fondo y por mucho tiempo y les cuento yo no senti placer fisico si no senti placer mental de saber q el me estaba petrando por detras y eso era lo q el queria, a mi me produce mucho morbo cuando el me toca mi ano y me trata de penetrar pero siento miedo del dolor.
Por favor ayudenme con algunos trucos para q no me duela podamos disfrutar del sexo anal
gracia a todos y todas

Ver también

Y
yvone_5854587
11/6/07 a las 22:21

Respuesta
holami novio me pidio hacerlo la primera vez senti elmismo dolor que sentiste tu, pero la siguietne vez el me lubrico mas y logramos hacerlo ahora no te puedo decir que me gusta pero por complacernoslo hago te aconsejo que ledigas que te lubrique bien y las manos ayudan mucho cuando uno quiere hacerlo por atras. relajate.

A
agenor_4897880
18/6/07 a las 19:55

Orientacion sexo anal
Mi esposa y yo ya llevamos algun tirmpo practicandolo, y el secreto es que debe ser muy suave y despacio a principio.
Primero dile a tu pareja que te penetre por la vagina, un buen rato, de ser posible, hasta que tengas un orgasmo... Ya exitada, el te puede ir acariciando tu ano, suave y con uno o dos dedos ir metiendolo... Mientras eso pasa, tu podrias ir haciendole un buen sexo oral, de tal forma que los dos esten al maximo.
Despues viene lo bueno, tu te tienes que poner en cuatro patas, o de perrito, para ese momento tu paraja debe tener su pene super erecto, pidele que utilice vacelina, o crema o algun otro lubricante... Tu tienes que estar bien relajada y pensar en que te va a meter ese mounstruo... Yo, primero le doy a mi esposa y pequeño masaje en su ano con la cabeza del pene, eso reulta siempre, despues le introduzco la cabezita, lo hago suave, tambien te aconsejo que en ese momento tu esposo te acaricie el clitoris, y despues viene lo mejor, que tu marido te lo meta hasta el fondo, con movientos suaves y de repente, un par de mavimientos fuertes, y despues otra vez suave y despues fuerte, asi hasta que tu marido termine... Creeme que lo vas a disfrutar, a mi mujer le encanta y hasta ahora ella es la que me lo pide asi... Que tengas una excelente experiencia anal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest