Orientacion sexo anal
Mi esposa y yo ya llevamos algun tirmpo practicandolo, y el secreto es que debe ser muy suave y despacio a principio.
Primero dile a tu pareja que te penetre por la vagina, un buen rato, de ser posible, hasta que tengas un orgasmo... Ya exitada, el te puede ir acariciando tu ano, suave y con uno o dos dedos ir metiendolo... Mientras eso pasa, tu podrias ir haciendole un buen sexo oral, de tal forma que los dos esten al maximo.
Despues viene lo bueno, tu te tienes que poner en cuatro patas, o de perrito, para ese momento tu paraja debe tener su pene super erecto, pidele que utilice vacelina, o crema o algun otro lubricante... Tu tienes que estar bien relajada y pensar en que te va a meter ese mounstruo... Yo, primero le doy a mi esposa y pequeño masaje en su ano con la cabeza del pene, eso reulta siempre, despues le introduzco la cabezita, lo hago suave, tambien te aconsejo que en ese momento tu esposo te acaricie el clitoris, y despues viene lo mejor, que tu marido te lo meta hasta el fondo, con movientos suaves y de repente, un par de mavimientos fuertes, y despues otra vez suave y despues fuerte, asi hasta que tu marido termine... Creeme que lo vas a disfrutar, a mi mujer le encanta y hasta ahora ella es la que me lo pide asi... Que tengas una excelente experiencia anal!!!