Foro / Pareja

Orgasmos vaginales

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 9:51
M
merlyn_5305538
7/3/10 a las 19:38

Chicas, jamas he logrado tener orgasmos vaginales...se que a mucha gente le pasa, pero ni siquiera yo misma he conseguido encontrar la forma de tenerlo!
Es falta de sensibilidad en el punto G o algo asi?

Ver también

E
enes_6804975
7/3/10 a las 20:20

Se como provocarlos
Hola preciosa.

Mira yo podría ayudarte. Se como provocar orgasmos vaginales de dos formas: estimulando el punto G y estimulando el cuello del útero.

Creo que toda mujer puede experimentarlos porque sus cuerpos están diseñados para hacerlo. Tal ve has estimulado más tu sensibilidad al clítoris y tu cuerpo se ha habituado en desmedro de los orgasmos vaginales, pero eso no quiere decir que no puedas tenerlos preciosa, solo tienes que dedicarle más práctica al punto G o al cérvix con la ayuda de tu compañero.

Recibe un beso.

E
enes_6804975
7/3/10 a las 20:27

Otra cosita preciosa...
Otra cosita preciosa...

Tal ve tu novio te estimula donde supuestamente está tu punto G y resulta que tal ve no lo tienes en el punto en que lo tiene la mayoría de las mujeres. En ese caso tu novio y tu solo tienen que explorar cada milímetro de tu vagina estimulando con los dedos o el pene hasta que identifiques en que punto exactamente está tu punto G. Espero que disfrutes junto a tu compañero tan rica exploración.

Besos.

H
hodeia_9119228
17/11/10 a las 21:04

Hola
Bueno. Tedire. Que. Yo eh tenido orgamoi. Kontasolo. Ke me mamen. Las. Tetita k estan pekes. Pero eso. Ami. Me. Aser. Llegar. Sin nesesidad. De. K mi novio. Me penetre. Suerte. Se siente. Tann. Rico. Llegar.

E
efim_9776887
22/11/10 a las 9:51

Falta estimulacion...
Hola, toda mujer tiene su "angulo correcto", el angulo de penetracion en el que siente mas placer...por lo general es cuando el pene frota directamente el clitoris, pero hay a quien le gusta la estimulacion a los labios vaginales o al punto G...ponte arriba de el, asi puedes controlar tu propia estimulacion, y estimularte (moviendote) la parte que a Ti te gusta mas...dile a tu pareja que experimente posiciones: ej. parados, misionero, desde atras, etc...hasta encontrar ese angulo perfecto para Ti...si crees que ese es el problema, y te gusta la estimulacion al clitoris...te recomiendo que hagan el sexo parados de frente, en esa posicion el pene frota al maximo el clitoris...o trata con él arriba, tu con las piernas cerradas, y pidele que se recorra lo mas posible hacia adelante, de tal forma que su pene este lo mas vertical posible, si esto no funciona, ponte arriba de el, y pidele que mientras te penetra use los dedos sobre tu clitoris...si te gusta la estimulacion al punto G, recuestate boca abajo y pidele a tu pareja que penetre desde atras...suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir