En respuesta a rina_7235678
Orgasmica reprimida
me encantaria poder tener un orgasmo, pero jamas lo he logrado y no se que hacer, alguien podria decirme como llegar a esto.
Hola
Es algo costoso, pero si lo deseas de verdad puedes lograrlo...
La postura que me llevó a mi logro es la siguiente:
El chico arriba, por supuesto tu abajo, con las piernas abiertas pasalas por detras de las de él, como abrazandolo pos los gemelos y que el chico se suba y se pegue los mas posible a tí, con tal de que a la misma vez que te penetra te roce el critoris... y lo mejor de todo es que le pongas las manos en el trasero y lo muevas a tu gusto... así es como si te masturbases con el roce de su cuerpo a la misma vez que te penetra... sobre todo tienes que conseguir alinear las caderas con las de él, porque entra enterita y además te roza el clítoris...
La clave está en que tu con las manos en su culete lo vayas moviendo arriba y abajo, verás como al final le encuentras el punto y logras lo que quieres... es la postura ideal para que las mujeres se inicien el los orgasmos... lo explicarons en asignatura x del canal cosmopolitan, lo probé y funcionó... a ver si te funciona, suerte, y no desesperes que todo llega. Un beso.
Chao.