Foro / Pareja

Orgasmo vaginal... como lo logro

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 22:57
A
an0N_578609699z
6/9/16 a las :30

he tenido orgasmos clitorianos pero quiero unos vaginal como puedo lograrlo

Ver también

A
an0N_578609699z
6/9/16 a las 13:21

Arriba
esque cuando nosotras estamos arriba ..es mucho mas facill. porque los movimentos que hacemos en esa posicion son muy excitantes y proboca el orgasmo clitoriano mas rapido. en ocaciones yo duro solo dos minutos pues lo otro si tiene razon...

L
lidice_8462073
10/9/16 a las 22:57

Alucino
Alucino con esta preocupación pero más alucino con todas las revistas femeninas que aconsejan sobre cómo obtener un orgasmo vaginal y al parecer el truco es no tocarse jamás el clítoris y hacer el amor haciendo el pino. ,que si te pongas arriba ,que si te pongas abajo,que si te pongas de lado,el clítoris sólo existe para el placer sexual,es el único órgano diseñado para ello,tiene más terminaciones nerviosas que el pene y existe para ser usado ,no para ignorarlo y te lo puedes tocar y estimular mientras te penetran sin problemas,yo lo hago y no es molesto tener una mano en medio como una forera decía.Si los hombres aparte del pene tuvieran clítoris,dicen que el clítoris es un micropene por cierto harían pelis ,propaganda etc para estimularlo de todas las formas posibles así que ni cortarte en pedirlo tú o hacerlo tú mientras te penetran.
Yo mientras me lo toco y penetran siento uno como interno ,por dentro pero s una extensión del orgasmo del clítoris eso es lo más cerca que estarás del orgasmo vaginal,porque no existe,todos son consecuencia de estimulación directa o indirecta del clítoris y sobre las que dicen aquí que lo sienten ,sólo te digo que aquí hay mujeres que al parecer orgasman con que les estimulen los pezones,de risa,vamos,serás más hombres con nick femenino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir