En respuesta a aishah_8661751
Lamaga000
Me pasa lo mismo y aparentemente es muy normal, lo que a mi me ocurre es que solo tengo orgasmos con sexo oral, o cuando me toca pero muy suavemente, como que el sobre-estimulo me hace pasar de ese momento que podría haber llegado al orgasmo, te cuento lo que vengo averiguando:
Sabras que el centro de placer de la mujer es el clítoris, es como un pene en miniatura con terminales nerviosas que van por dentro de la vagina, por eso existe el punto G, capas de generar placer dentro de la vagina, pero para algunas mujeres (nosotras) no es un estimulo suficiente o tu hombre la tiene muy grande y tal vez no te estimule suave y a tu ritmo, a mi me pasa que a veces me duele y chau orgasmo, la solución esta en relajarse mucho, montarse arriba y que el tenga paciencia, tenes que frotar tu clítoris con su pubis hasta llegar al orgasmo, debes concentrarte, a mi me paso una sola vez en mi vida con un novio que la tenia muy clara, el arriba mio se movía con un ritmo continuo y suave y así llegue al orgasmo, ahora lo estoy intentando con mi nueva pareja pero me es de lo mas difícil, y yo si tengo experiencia porque llevo 20 años de hacerlo y he tenido varias parejas, estables y ocasionales, solo un consejo mas: no permitas que el te diga eso de que no tenes experiencia y no podes opinar porque la que conoce tu cuerpo a la perfección sos vos y sabes bien lo que te gusta.
Ojala puedas lograrlo pronto así se relajan y disfrutan de la sexualidad a pleno, te dejo un vídeo que muestra la conformación del órgano sexual femenino, saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MeXtcB1kTno
Lamaga000
Bueno el problema tambien radica en que el tuvo variasssss parejas y segun el, las satisfacia a la mayoria,quedaban temblando y le agradecian... porque conmigo no pasa asi??? Acaso a las mujeres con mas vida sexual y variada (varios hombres) se les hace mas facil llegar al orgasmo, necesito probar otras parejas?