Venga,a responderte
1-¿Sueles tener un orgasmo cada vez que tienes una relación sexual en pareja? Ya me gustaría,ya.ja,ja-
2-¿Eres capaz de conseguirlo a través del coito o necesitas estimulacion del clítoris? A través del coito? Jamás, que es eso? Como no me toquen el clítoris....na de na-
3-¿De que forma lo consigues con mayor facilidad? Sexo oral.que tu pareja te masturbe o con penetración. Lo último ya a quedado clarito que no,ahora,el sexo oral (que es masturbación) o masturbación de cualquier otro tipo ¡¡¡¡hace milagros¡¡¡
4-¿en que postura te resulta más fácil? Con las piernas bien abiertas.
5-¿Utilizas fantasías tuyas? Muchas veces,pero otras tengo que estar muy muy concentrada,sino,no llego,y a mi pareja se le puede cansar...
6-¿Las fantasías tienen que ver con tu pareja o nada que ver? A veces es él,otras es Robbie Willuiams o Miguel Bosé (me ponen como una moto,ja,ja,ja)
7-¿Tu primer orgasmo fue en pareja o en solitario?En solitario.A veces son los mejores.
8-¿De siempre has tenido facilidad para el orgasmo,o has tenido que enseñar a tu pareja?En pareja,me ha tenido que enseñar el.A mi me costaba mucho,y con su paciencia,su arte,y sus manos,hizo milagros conmigo,ja,ja,ja,asi que se lo dedidco a él.