Foro / Pareja

Orgasmo simultaneo

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 19:57
I
iriana_9736797
5/4/13 a las 4:03

Orgasmo simultaneo(hombre y mujer tienen orgasmo al mismo tiempo) Tener un orgasmo de esta forma es totalmente maravillosa, pues lo digo por experiencia propia.. ya mi pareja y yo tenemos 8 años viviendo juntos y las veces que hacemos el amor nos pasa esto... he leido que esto no es muy comun, pero la verdad es especial.. con decirles que mis dos embarazos han sido planeados con este metodo, si se puede llamar asi!!!..mi pareja ya habia tenido otras mujeres pero no le habia pasado eso y conmigo si... alguien me puede decir a que se debe??? gracias!!!

Ver también

I
iriana_9736797
6/4/13 a las 18:54

Jajajaja
creo que no entendiste lo que un orgasmo simultaneo y te invito a que leas acerca del tema.... si tu puedes fijir un orgasmo es porq nunca has sentido uno!!!! gracias por tu respuesta!!!!

I
iriana_9736797
9/4/13 a las 19:49

Que cosas!
PARA TU INFORMACION NO HE TENIDO MAS MARIDOSS...SI NO ME CREES ESE ES TU PROBLEMA, YO NO GANO NADA DICIENDO MENTIRAS, ESA ES MI EXPERIENCIA Y SOLO QUICE COMPARTIRLA PARA VER SI HABIA MUJERES IGUAL QUE YO!!!

I
iriana_9736797
9/4/13 a las 19:52

No me entienden
Yo no digo que sea un metodo, es solo que mi pareja y yo no nos cuidamos y como yo se cuando el va a acabar o llegar yo no dejo que me acabe dentro...no se si entiendes ahora???

I
iriana_9736797
9/4/13 a las 19:57

Es especial
yo no se si es casualiad o no... pero pasa siempre!!! mi pareja se sorprende todo el tiempo y le gusta... es muy especial!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir