Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:27
N
nahomy_5420204
26/4/07 a las 11:16

Xicas cuando mi xico me estimula el clítorix, yo tengo un orgasmo, generalmente mediante sexo oral, todavía no he llegado al orgasmo vaginal, pero tengo un problema y es q él dice q no me corro lo suficiente...q hay tías q se corren muxo pero q a mí no me nota nada..es eso normal? necesito ayuda xq me siento un bixo raro jeje
BESOSSS Y GRACIAAS

Ver también

E
elia_7100520
26/4/07 a las 11:40

Re
dile a tu chico que cada persona es un mundo y que las comparaciones son odiosas
besos

R
rima_9853382
26/4/07 a las 11:46

Hola
ni caso, que pasa te tienes que correr 3 veces por obligación o cual es la queja?? Cada una es cada una. Un saludo

A
an0N_609298399z
26/4/07 a las 19:34

Holaaa
bixo raro?? ay muxismas xikas q nunca an llegadoo!!! yo x ejemplo, llego al del clitoris y ya soy feliz!! aun asi, mi xiko me a encontrado el punto G, dile a el que te lo buske, esta en al parte superior de la bajina unso 5 centrimetos de la entrada ^^ sta mogoyon de excitantee ^^ no te averguenzesss vale? no es nada raro! cuaesta muxo de consegir ese orgasmo ni cn años de experiencia en serio cuidatee

R
radu_5642054
27/4/07 a las 11:07

A mi chica le pasa igual
A mi novia le pasa lo mismo (solo hemos tenido sexo entre nosotros, no tenemos experiencias con otras personas), con el sexo oral tiene todos los orgasmos que le ofrezco, que es siempre que puedo, porque me siento super mal cuando mediante la penetracion nunca llega al orgasmo, es algo que me tiene comida la autoestima, llevamos 3 años, 2 y medio con sexo, y creo que nunca ha tenido un orgasmo con la penetracion, disfrutarlo parece que si, y cuando yo voy a terminar ella parece que va a tener el orgasmo... no se si alguna vez lo tuvo, pero te puedo asegurar que hace ams de un año que nada... sin embargo, con el sexo oral... es cuestion de entre 3 y 10 minutos, depende de su estado de gracia, jejeje

Asi que tranquila, tu disfrutalo como puedas....

J
jallal_6449463
27/4/07 a las 13:36
En respuesta a elia_7100520

Re
dile a tu chico que cada persona es un mundo y que las comparaciones son odiosas
besos

Vaginal clitoriana o anaorgasmica
chica si eres clitoriana date con un canto en los dientes peor seria ser anaorgasmica
son pocas las que son vaginales y multiorgasmicas muy muy poquitas pero con el tecnico adecuado puedes conseguir muy buenos resultados dile a tu chico que se tecnifique un poquito para sacar mejores resultados a tu sexo y tu dale caña y practica sola ya veras como te haces una experta en tu propio sexo a y dile lo que te gusta no tengas pudor a si no perdera tiempo haciendo experimentos

A
ainet_8129701
7/1/09 a las 17:27
En respuesta a radu_5642054

A mi chica le pasa igual
A mi novia le pasa lo mismo (solo hemos tenido sexo entre nosotros, no tenemos experiencias con otras personas), con el sexo oral tiene todos los orgasmos que le ofrezco, que es siempre que puedo, porque me siento super mal cuando mediante la penetracion nunca llega al orgasmo, es algo que me tiene comida la autoestima, llevamos 3 años, 2 y medio con sexo, y creo que nunca ha tenido un orgasmo con la penetracion, disfrutarlo parece que si, y cuando yo voy a terminar ella parece que va a tener el orgasmo... no se si alguna vez lo tuvo, pero te puedo asegurar que hace ams de un año que nada... sin embargo, con el sexo oral... es cuestion de entre 3 y 10 minutos, depende de su estado de gracia, jejeje

Asi que tranquila, tu disfrutalo como puedas....

Igual..
Hola. te cuento que estoy en una situacion parecida. hasta el momento no he podido tener un orgasmo, ni siquiera cuando mi pareja me masturba ni con sexo oral. que puedo hacer... Sera que tengo serios problemas, no creo que sea tema de mi pareja porque con todos me pasa igual...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir