Foro / Pareja

Orgasmo????

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las :13
W
wenhua_8103715
24/6/04 a las 23:13

Hola a todas (y todos!)

Veréis, hace un añito que empezé a tener relaciones.
La verdad es que hacer el amor con mi pareje me produce una sensación maravillosa y me encanta, aunque algunas veces me cuesta llegar al orgasmo!
Al principio más, luego normalmente los tenía, y últimamente tengo nuevamente dificultades!
Estoy de examenes y los nervios se me comen, pero no se si este es el motivo o resulta que me pasa algo más!!

Que creéis?

Gracias por vuestras respuestas.
Un beso

Ver también

A
an0N_814521599z
24/6/04 a las 23:15

No te preocupes
porque yo llevo un año y medio y aun no e conseguido ninguno, y ya tengo ganas y mi pareja se enfada porque se piensa que no m gusta y me gusta muxisimo yevamos 1 año y 8 meses ayudame porfavor que aces tu para conseguirlo?
tengo 16 años y tu?
besos

A
an0N_970305599z
24/6/04 a las 23:47

No analizes..
no lo pienses tanto...trata de relajarte..y disfrutar lo que haces aunque no llegues al orgasmo, porque mas lo quieres y mas te cuesta, puede ser que tambien al estar de examen estes un poco estresada..en todo caso tambien puedes consultar a un sexologo ,y sino tambien encontrarte con un buen amante, porque quizas necesitas que te exiten mas..!! en fin suerte

A
an0N_970305599z
24/6/04 a las 23:55
En respuesta a an0N_814521599z

No te preocupes
porque yo llevo un año y medio y aun no e conseguido ninguno, y ya tengo ganas y mi pareja se enfada porque se piensa que no m gusta y me gusta muxisimo yevamos 1 año y 8 meses ayudame porfavor que aces tu para conseguirlo?
tengo 16 años y tu?
besos

Una pregunta..
dime estrellita, tu novio se toma su tiempo contigo y te exita el tiempo necesario o no te trabaja tanto??..depende mucho del hombre, por ejemplo cuando besan la vagina muchas mujeres sevuelven locas, porque depende dela imaginacion yla creatividad de tu pareja, entiendes? quizas el tengaque cambiar algo en su forma de hacerte el amor, hablalocon el, pregunta a tus amigas como son sus parejas yte daras cuenta..suerte

A
an0N_814521599z
25/6/04 a las :13
En respuesta a an0N_970305599z

Una pregunta..
dime estrellita, tu novio se toma su tiempo contigo y te exita el tiempo necesario o no te trabaja tanto??..depende mucho del hombre, por ejemplo cuando besan la vagina muchas mujeres sevuelven locas, porque depende dela imaginacion yla creatividad de tu pareja, entiendes? quizas el tengaque cambiar algo en su forma de hacerte el amor, hablalocon el, pregunta a tus amigas como son sus parejas yte daras cuenta..suerte

Lo are
gracias por contestarme si se toma su tiempo para exitarme y disfruto mucho pero nunca lo consigo, y el para mi esta buenisimo y es el mejor y lo amo y me encanta acer el amor con el pero tb me gustaria llegar al orgasmo, el siempr llega y las veces que agan falta pero yo... nunca
pero muchas gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir