En respuesta a emelda_6424686
Mmmmmmm
Si lo he echo en hartas posiciones y por 15 minutos o que se yo, pero igual es imposbile que logra tener un orgasmo solo con penetracion, me tiene que estar estimulando los pezones y el clitoris a la vez o sino no hay caso! Solo con meterlo y nada mas aunque este yo muy caliente y por una hora no tengo orgasmos! Solo si me toca el clitoris, no hay otra opcion y si me toca ahi en 3 mintuos ya tengo uno, pero con solo penetracion por myu caliente que este y por mucho tiempo que estemos haciendolo no hay caso, estoy condenada?
No lo estas!
condenada para nada, procura abrir mucho las piernas despues de que el te haya dado sexo oral y te deje muy mojada la zona, guego que con el mete saca (el sobre ti) empuje con su pubis para adelante, y que tus labios se peguen a el, luego concentrate muchisimo en lo que sientes en tu clitoris, imaginate como se agranda y se calienta, ve apretando tus musculos internos y trata de recordar la sensacion previa a un orgasmo, de tanto apretar se te calentara la zona del clitoris.
Te lo digo porque a mi me ocurria lo mismo, con la penetracion no me pasaba nada y me sentia inutil o mas bien "fallada", hasta que un dia me concentre demaciado en lo que hacia, justo despues del sexo oral (procura que el NO te haya metido los dedos por esa zona), para que el contacto mas fuerte y seco te lo de primero su pubis, como tus labios se pegaran un poquito a él, de tantos tironcitos obtendras tu anhelado orgasmo. (tambien separa bastante las piernas, lo más que puedas).
Ojalá les resulte a las que no puedan sentir el orgasmo todavía con coito y sin ayudas "externas".