Foro / Pareja

Orgasmo clitoriano

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 2:07
E
emelda_6424686
24/1/04 a las 6:15

Hola nose porque pero yo solo tengo orgasmos si me estimulan el clitoris, ya sea que me lo toquen o haciendo presion abdominal, asi de facil! Pero no consigo un orgasmo teniendo una relacion sexual normal con penetracion, porque es esto, porque pasa y el orgasmo es igual?

Ver también

J
jeroen_8414809
24/1/04 a las 6:29

La mujer es lenta ...
Mira Panchita, lo que tiene que hacer tu compañero, es seducirte de todas las formas habidas y por haber, o sea, que debe durar un buen rato, besandote, tocandote los pechos, chupandote los tostones, digo los pezones, y frotando tu clitoris con sus deditos, todo esto porque la mujer tarda demasiado en calentar motores. O sea, que no te vaya a meter su fierro todavía hasta que te tenga al rojo vivo, vaya, hasta que tu se lo pidas a gritos y es entonces que teniendote hasta el tronquito, y dale que dale te vas a chorrear porque te vas a chorrear.
Lee mis participaciones en el foro y encontrarás una descripción detallada, ahora si que con pelos y señas ... ja ja ja ja ...

O
oshun1
24/1/04 a las 7:14
En respuesta a jeroen_8414809

La mujer es lenta ...
Mira Panchita, lo que tiene que hacer tu compañero, es seducirte de todas las formas habidas y por haber, o sea, que debe durar un buen rato, besandote, tocandote los pechos, chupandote los tostones, digo los pezones, y frotando tu clitoris con sus deditos, todo esto porque la mujer tarda demasiado en calentar motores. O sea, que no te vaya a meter su fierro todavía hasta que te tenga al rojo vivo, vaya, hasta que tu se lo pidas a gritos y es entonces que teniendote hasta el tronquito, y dale que dale te vas a chorrear porque te vas a chorrear.
Lee mis participaciones en el foro y encontrarás una descripción detallada, ahora si que con pelos y señas ... ja ja ja ja ...

Hello
mira seitan yo no se si soy muy sensible pero casi me molesta que me estimlen el clitoris some time me duele o me da mala sensacion muy poca veces me exito pero cuando susede lo goza bie erome preocupa eso que sera?

J
jeroen_8414809
24/1/04 a las 8:20
En respuesta a oshun1

Hello
mira seitan yo no se si soy muy sensible pero casi me molesta que me estimlen el clitoris some time me duele o me da mala sensacion muy poca veces me exito pero cuando susede lo goza bie erome preocupa eso que sera?

En tu caso ...
Dada tu hipersensibilidad clitoriana, te recomiendo que tu pareja intente ponerte super caliente con otros metodos.
Que dirias si después de un buen baño juntos, el te comienza a lamer y mordisquear el culito después de haberte chupeteado los pezoncitos ? tu sabes mejor que yo cuales son tus puntos claves, no dudes en guiarlo hasta lograrlo. Una vez hirviendo, ponte de tal modo para que el te la intruduzca, en tu caso creo que si te pones en 4, el te frotará con su cosota, el famoso punto "G" y hasta se te van a salir las lagrimas del orgasmo que tendrás.
Hay otras cosas que puedes probar, you will must think a few minutes, right ?
seitan@enfemenino.com

E
emelda_6424686
25/1/04 a las 6:22
En respuesta a jeroen_8414809

En tu caso ...
Dada tu hipersensibilidad clitoriana, te recomiendo que tu pareja intente ponerte super caliente con otros metodos.
Que dirias si después de un buen baño juntos, el te comienza a lamer y mordisquear el culito después de haberte chupeteado los pezoncitos ? tu sabes mejor que yo cuales son tus puntos claves, no dudes en guiarlo hasta lograrlo. Una vez hirviendo, ponte de tal modo para que el te la intruduzca, en tu caso creo que si te pones en 4, el te frotará con su cosota, el famoso punto "G" y hasta se te van a salir las lagrimas del orgasmo que tendrás.
Hay otras cosas que puedes probar, you will must think a few minutes, right ?
seitan@enfemenino.com

Mmmmmmm
Si lo he echo en hartas posiciones y por 15 minutos o que se yo, pero igual es imposbile que logra tener un orgasmo solo con penetracion, me tiene que estar estimulando los pezones y el clitoris a la vez o sino no hay caso! Solo con meterlo y nada mas aunque este yo muy caliente y por una hora no tengo orgasmos! Solo si me toca el clitoris, no hay otra opcion y si me toca ahi en 3 mintuos ya tengo uno, pero con solo penetracion por myu caliente que este y por mucho tiempo que estemos haciendolo no hay caso, estoy condenada?

D
dali_8539314
25/1/04 a las 6:45

Acomodarse
QUE SE ACOMODE ENCIMA DE TI ABRIENDOTE LOS LABIOS PARA QUE SU PENE TOQUE TU CLITORIS O SINO POR ATRAS Y QUE CON SU MANO DE TOQUE EL CLITORIS, A MI TAMBIEN ME OCURRE, POR ESO ME HACE TERMINAR PRIMERO Y LUEGO ME PENETRA, OTRO TIP MUY BUENO ES QUE TE META EL PENE EN LA VIGINA Y UNO O DOS DEDOS POR EL ANO ESO TE VA A ENCANTAR Y SI TE METE EL PENE EN EL ANO Y TE TOCA EL CLITORIS VAS A GRITAR DE LO BIEN QE TE VAS A SENTIR HAZLO... PRONTO Y ME DICES.

L
lorien_5385791
27/1/04 a las 2:07
En respuesta a emelda_6424686

Mmmmmmm
Si lo he echo en hartas posiciones y por 15 minutos o que se yo, pero igual es imposbile que logra tener un orgasmo solo con penetracion, me tiene que estar estimulando los pezones y el clitoris a la vez o sino no hay caso! Solo con meterlo y nada mas aunque este yo muy caliente y por una hora no tengo orgasmos! Solo si me toca el clitoris, no hay otra opcion y si me toca ahi en 3 mintuos ya tengo uno, pero con solo penetracion por myu caliente que este y por mucho tiempo que estemos haciendolo no hay caso, estoy condenada?

No lo estas!
condenada para nada, procura abrir mucho las piernas despues de que el te haya dado sexo oral y te deje muy mojada la zona, guego que con el mete saca (el sobre ti) empuje con su pubis para adelante, y que tus labios se peguen a el, luego concentrate muchisimo en lo que sientes en tu clitoris, imaginate como se agranda y se calienta, ve apretando tus musculos internos y trata de recordar la sensacion previa a un orgasmo, de tanto apretar se te calentara la zona del clitoris.

Te lo digo porque a mi me ocurria lo mismo, con la penetracion no me pasaba nada y me sentia inutil o mas bien "fallada", hasta que un dia me concentre demaciado en lo que hacia, justo despues del sexo oral (procura que el NO te haya metido los dedos por esa zona), para que el contacto mas fuerte y seco te lo de primero su pubis, como tus labios se pegaran un poquito a él, de tantos tironcitos obtendras tu anhelado orgasmo. (tambien separa bastante las piernas, lo más que puedas).

Ojalá les resulte a las que no puedan sentir el orgasmo todavía con coito y sin ayudas "externas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram