Foro / Pareja

Orgasmo clitorial o vaginal?

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las :55
I
inesperta
5/11/07 a las 23:35

Holaa!!

Tengo una duda y es que cuando alcanzo el orgasmo (que normalmente es por friccion del clitoris) siento una contraccion en todo mi cuerpo y la explosion de placer...

Pero hay veces que aun despues de haber tenido ese orgasmoc uand mi cihco me introduce el deo en la vagina y lo mueve con energia sigo sintiendo esas contracciones (entre 2 o 3) pero mas localizadas en la vagina y es como si fuera a "explotar" y una sensacion de poder mas, pero sigues porq te gusta...

Y mi duda es saber si esas contracciones q siento justamente despues del orgamos clitorial (o como se llame) es otro tipo de orgasmo o es un reflejo del anterior... En una ocasion solo con la penetracion llegue al orgasmo y expulse liquido, pero no seque nombre darle :S

Espero que me haya explicado bien y me entendais. Espero vuestras respuestas. un beso

Ver también

I
iskra_5534889
21/11/07 a las 18:47

Orgasmo vaginal??
No se ni d q estais hablando, solo hay un orgasmo y es el del clitoris, es donde mas terminaciones nerviosas hay, en el interior de la vagina no existe!!! todos los orgasmos q sentís, sean en la penetración o en la masturbación son clitorianos

L
laiene_9444937
21/11/07 a las 21:43
En respuesta a iskra_5534889

Orgasmo vaginal??
No se ni d q estais hablando, solo hay un orgasmo y es el del clitoris, es donde mas terminaciones nerviosas hay, en el interior de la vagina no existe!!! todos los orgasmos q sentís, sean en la penetración o en la masturbación son clitorianos

Eyaculacion famenina
siento no estar deacuerdo comtigo,unacosa es el orgasmo clitoriano y otra el vaginal,por mi experiencia te digo que son muy distintos. por favor a alguien le pasa lo que a mi?cuando practicosexo anal del placer optenido tengo eyaculacion muy abuntante¡¡¡ingreible que placer¡¡.gracias

G
gundo_6755844
26/11/07 a las 18:35

Orgasmos
jajaaj mujer! claro eso e sla puerta al supermega orgasmo!
mira yo yego al orgasmo a traves de la penetracion.son unso orgasmos muchisimo mas fuertes que los del clitoris.
tienes que dejarte yevar pro qu eno t evas a acer pipi! yo pensaba los mismo pero un dia me deje floja y pluf! no veas...
ya se me kito el miedo y sin problema.
prueba a acer pipi antes d hacerlo.es lo ke yo ago..
besos

G
gundo_6755844
26/11/07 a las 18:36
En respuesta a iskra_5534889

Orgasmo vaginal??
No se ni d q estais hablando, solo hay un orgasmo y es el del clitoris, es donde mas terminaciones nerviosas hay, en el interior de la vagina no existe!!! todos los orgasmos q sentís, sean en la penetración o en la masturbación son clitorianos

No es cierto
Eso noe sverad pro que yo yego a correrme a traves de la penetracion..

disfruto mas con los orgasmos a traves de la penetracion

N
nare_5771183
4/10/09 a las :55
En respuesta a laiene_9444937

Eyaculacion famenina
siento no estar deacuerdo comtigo,unacosa es el orgasmo clitoriano y otra el vaginal,por mi experiencia te digo que son muy distintos. por favor a alguien le pasa lo que a mi?cuando practicosexo anal del placer optenido tengo eyaculacion muy abuntante¡¡¡ingreible que placer¡¡.gracias

"eyaculacion femenina"
Todos los orgasmos sean por penetracion,por masturbacion o anal vienen del clitoris,la cuestion es que llegan mas o menos fuertes segun la friccion que obtengamos tanto exterior o interior de esa zona,un ejemplo:cuando le pedimos a nuestras parejas que introduzcan su pene mas al fondo o de una manera u otra que nos produzca mas placer es que nos esta rozando esa zona,pero cada mujer siente diferente por eso el ser humano es unico

Carmen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir