En respuesta a man_8532918
Respuesta
Hola, sobre lo de los succionadores no te se responder porque nunca los he visto ni usado, pero sobre lo de que tu pareja siente ganas de orinarse al momento de tener sexo deja te explico, nosotras como mujeres sentimos cuando vamos a tener un orgasmo que nos vamos a orinar porque la sensacion es similar, tendemos a frenarlo por miedo a orinarnos sobre nuestra pareja, pero dile a tu novia que no frene el impulso, le va a salir liquido pero es normal, es su propia eyaculacion, si lo frena nunca va a llegar al orgasmo, si a ti no te da asco, dile que cuando sienta que se va a derramar afloje el cuerpo y haga como si se orinara, ella va a eyacular al momento pero puede que se venga algo de orina, es mientras aprende a controlarlo, pero el placer que sentira sera inmenso, eso depende de que a ti no te cause asco la poca orina que pueda arrojar, pero creeme, si lo logarn, seras su heroe porque la habras hecho alcanzar un muuuy buen orgasmo
Habla por ti, por favor
Yo me quedo a cuadros cuando os leo estas cosas, porque eyaculo y cuando voy a hacerlo lo que tengo es ganas de tener un orgasmo, no de mear.
Y no creo que sea nada de heroísmos: masturbándose sola también puede conseguirlo.