Foro / Pareja

Orgamoss (vaginal y de clitoris)

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:25
H
han_5169184
7/10/07 a las 22:59

Wenass queria plantearles una duda q me ronda por la cabezaa.
Que diferencia hay entre un orgasmo vaginal y un orgamo de clitoris???

Esq yo en mi caso he tenido orgamos de clitoriss y se lo q se siente ese momento en el q te sta dando muxo gusto y llegas a un punto en el q buff explotass pero orgasmos vaginales nunca he tenido,tengo relaciones cn mi pareja (pocas aun) pero aun no he llegado al orgasmo y me gustaria q me explicasen como es! y si me podriais decir si se parece al del clitoriss

1 besoooo!

Ver también

A
an0N_789934899z
8/10/07 a las 18:25

Hola adrianaa19
mira la verdad hoy en dia a mis 26 años es que puede ver realmente la diferncia de un orgasno vaginal y uno clitoriano.

como sabras el 20% de las mujeres alcanzamos el orgasmo vaginal, eso es debido a muchos factores...

yo con mis antiguas parejas nunca tuve un orgasmo de ningun tipo ok, luego tuve una pareja (mujer), y me enseño el orgasmo vaginal, que cuando lo descubri crei haber llagado al cielo, por la sensacion que senti, fue un escalofrio que reccorrio todo mi cuerpo, con unas ganas inmensas de desahogarme para luego caer en la cama totalmente relajada y satisfecha, es una sensacion de placer mas fuerte que la normal y sientes las ganas de seguir fuerte hasta que sientes acabar... wuuaaoo creo que me excedi...

bueno continuo, hoy en dia tengo mi pareja estable y con el la verdad que he vuelto a vivir el amor a plenitud y juntos hemos aprendido a descubrir nuestros cuerpos para asi aprender adisfrutarlos, empezamos a tener relaciones de lo mas normal, y todo me parecia igual que mi anetriores pareja no sentia mas que placer pero no pasaba de ahi, no lograba llegar al orgasmo, y como nuestra relacion es muy buena y hay mucha comunicacion se lo comente que no lograba llegar con el y como ya me habia masturbado varias veces sabia como hacerlo y le pedi que lo hiciera como a mi me gustaba y asi eran mis orgasmos con el hasta que fuimos mejorando, hoy en dia ya aprendio donde esta el punto que me hace explotar cuando el me penetra es algo superrrrrrr espetacularrrr llegar cuando el me lo hace, es algo mas que inesplicable la sensacion que me hace sentir me invade una fuerza que reccorre mi cuerpo, me hace vibrar de placer y escalofrio hasta acabar encima de su pene la verad me encanta sentir esa sensacion de placer que me hace quedar satisfecha..

pero te cuento no fue facil conseguir ese punto con el primero me enfrasaba en conseguirlo y no lo hacia, me molestaba porq no pasaba, o terminaba por no seguir haciendolo y ya, pero mi solucion fue hablarlo con el y juntos buscar la solucion que asi fue pero con el ahi otro detalle que eyacula a veces muy rapido y eso no permite que yo acabe y cuando eso pasa el me hace sexo oral y ya, pero no me deja a media y eso es lo mas importante ok

bueno disculpa todo mi rollo y suerte.

te recomiendo que aprendas a descubrir tu cuerpo sola y con tu pareja, dos que lo converses con tu chico ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir