Foro / Pareja

Orgamos. incomodidad???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 15:26
Z
zobida_9421487
8/11/07 a las 15:16

Hola! nunca he tenido un orgasmo a pesar de q he mantenido relaciones con bastantes chicos. Pero con el q stoy ahora parece q siempre estoy apunto de llegar, pero paro porque tengo esas famosas ganas de orinar, y no sólo eso, es que me siento super incomoda!!! porque a esas ganas se le une una presión enorme en la vejiga q no se termina d ir..parece q llego q llego y llego....y tengo q parar pq lo paso mal!!! se q dspues me vendria un orgasmo tremendo...pero no puedo seguir!!!
Pero lo PEOR de todo, es que como hago eso siempre, y paro, el resto del dia me quedo mal, incomoda, m duele la vejiga y m llevo todo el dia haciendo pipi, pero m pokito....
Y ya eso ha pasado a pasarme siempre! todos los dias, haga o no haga el amor con él stoy en mi casa con esa sensacion incomoda dentro d mi y en el baño cada dos por tres. Pq????? alguien sabe pq???? es q no se si ir al medico.
gracias....bstos

Ver también

A
angele_721752
8/11/07 a las 15:17

No tienes
orgasmos ni cuando te masturbas?

Z
zobida_9421487
8/11/07 a las 15:21
En respuesta a angele_721752

No tienes
orgasmos ni cuando te masturbas?

Vaginales no....
de clitorias si, muchos....pero d penetración nunca he tenido.

B
bezza_7861574
8/11/07 a las 15:26

Alguna chica podria decir exactamt como es un orgasmo???
es q siento eso q el mundo se m va, y q floto y un acelere, y aveces super mojada, de mojar la cama y todo, pero muchas veces pasa q acabo muerta y a gusto pero no se si ha sido d verdad orgasmo o no? komo reconocer si es un orgasmo en si o si no lo es?? y si es vaginal o clitoriano??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram