En respuesta a lilou_8631719
Si, es eso, me entiendes
Y que se puede hacer ante eso? Porque no lo entiendo, las asignaturas me parecen interesantisimas, pero es como si no tuviese ganas... estoy pero es como si no estuviese al mismo tiempo.
Ves alguna solucion? o algun motivo? mario24 lo ha explicado mejor que yo incluso...
Vamos a ver...
...abria q ver si realmente esto es la primera vez q te pasa o si es algo q lleva sucediendote mas tiempo, me refiero a si por ejemplo despues de largos periodos de ausencia a la facultad notas esa desgana... en mi caso te puedo decir q creo tras varios analisis en los q e intentado racionalizar loq ocurria te dire q es posible q mi desgana venga precedida de una falta de valoracion propia en cuanto ya no solo a capacidad respecto las asignaturas, sino tal vez falta de valoracion propia con respecto a los demas...es como si no me interesase todo lo q ocurre alrededor de mi facultad, no me siento valorado por lo q me rodea alli, sin embargo noto un mayor acercamiento con la gente de mi trabajo, hay muy buen ambiente y me noto realmente valorado, creo q me aprecian, me siento bien con la labor q desempeño y esto me motiva a seguir con ganas, me ace incluso tener un acercamiento a las personas...
De todas formas lo q te ocurre, si no es la primera vez q te pasa, te dire q es asta cierto punto normal, ya veras como con el paso de los dias empiezas a estrechar vinculos con tus compañeros y te daras cuenta de q solo es una mala raxa provocada incluso por tus propios prejuicios, ya q muxas veces sin darnos cuenta somos capaces de transformar lo q percibimos como algo negativo....
Espero tu respuesta, y sobre todo el aberte ayudado