Foro / Pareja

Incomodidad

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 20:34
L
lilou_8631719
7/10/03 a las 16:16

Hola chicas.

Quisiera ver que es lo que opinais vosotras de esto: Hace un par de dias que he empezado la universidad y no se por qué, pero no me siento a gusto, es como si no estuviese comoda... No se de que hablar pq tampoco me apetece y es una sensacion extraña... Y en cambio, en el trabajo, puedo ser yo misma, y me siento contentisima, pero desde el primer dia! y hablo, y me siento super a gusto... Y no se que es lo que pasa.

Estoy preocupada.

Podriais darme vuestra opinion??

Gracias a todas

Ver también

F
fausti_7072932
7/10/03 a las 16:23

¿¿¿????
Quizas..., ¿no te gusta la universidad?..., ¿puede ser?..., o..., ¿no te gusta estudiar?..., o..., ¿no te gusta el ambiente?..., o..., ¿no te gusta la "rubia" que te a tocado de compañera?..., o..., ¿el de delante se mete el boligrafo en la nariz?, o..., ¿te a tocado la clase de las paredes color verde asalmonado que odias con toda tu alma?..., aahhhh, esos son los misterios que le dan sabor a la vida...

Como no te expliques un poco mejor....

L
lilou_8631719
7/10/03 a las 16:26

Mas o menos igual
Que algunos, pero tampoco muchos, tengo 21 años, asi que... pero si que es verdad que me he encontrado con una chica que estudiaba conmigo en bachillerato y no ha cambiado nada, hacia 4 años que no la veia y sigue exactamente igual en todo, como si no la hubiera visto de solo hace un día. Y parece que solo piensen en fumar porros y beber el fin de semana... a pesar de tener mas o menos mi edad. Pero crees que es esto lo que influye? No se que hacer... solo hace dos dias que estoy alli y no me siento bien...

K
karan_8749704
7/10/03 a las 16:42

Yo te comprendo
...y no te preocupes, no creo q tengas q explicarte mejor, solamente q para ayudarte es necesario aber tenido la misma sencasion q tu, y yo te lo digo, a mi me pasa lo mismo...estoy a gusto en el curro pero llega la facultad y me siento como un extraño, como q no sabe nada nadie de mi, como si no me sintiera tan agusto poorque parece q alli no imprtase nada a nadie...no se si es eso lo que te pasa, pero desde luego ami si, ni ganas de estudiar, ni de aguantar a los profesores...solo me apetece la facultad por las fiestas....

Ya me contaras...un saludo

K
karan_8749704
7/10/03 a las 16:42

Yo te comprendo
...y no te preocupes, no creo q tengas q explicarte mejor, solamente q para ayudarte es necesario aber tenido la misma sencasion q tu, y yo te lo digo, a mi me pasa lo mismo...estoy a gusto en el curro pero llega la facultad y me siento como un extraño, como q no sabe nada nadie de mi, como si no me sintiera tan agusto poorque parece q alli no imprtase nada a nadie...no se si es eso lo que te pasa, pero desde luego ami si, ni ganas de estudiar, ni de aguantar a los profesores...solo me apetece la facultad por las fiestas....

Ya me contaras...un saludo

L
lilou_8631719
7/10/03 a las 16:55
En respuesta a karan_8749704

Yo te comprendo
...y no te preocupes, no creo q tengas q explicarte mejor, solamente q para ayudarte es necesario aber tenido la misma sencasion q tu, y yo te lo digo, a mi me pasa lo mismo...estoy a gusto en el curro pero llega la facultad y me siento como un extraño, como q no sabe nada nadie de mi, como si no me sintiera tan agusto poorque parece q alli no imprtase nada a nadie...no se si es eso lo que te pasa, pero desde luego ami si, ni ganas de estudiar, ni de aguantar a los profesores...solo me apetece la facultad por las fiestas....

Ya me contaras...un saludo

Si, es eso, me entiendes
Y que se puede hacer ante eso? Porque no lo entiendo, las asignaturas me parecen interesantisimas, pero es como si no tuviese ganas... estoy pero es como si no estuviese al mismo tiempo.

Ves alguna solucion? o algun motivo? mario24 lo ha explicado mejor que yo incluso...

K
karan_8749704
7/10/03 a las 20:34
En respuesta a lilou_8631719

Si, es eso, me entiendes
Y que se puede hacer ante eso? Porque no lo entiendo, las asignaturas me parecen interesantisimas, pero es como si no tuviese ganas... estoy pero es como si no estuviese al mismo tiempo.

Ves alguna solucion? o algun motivo? mario24 lo ha explicado mejor que yo incluso...

Vamos a ver...
...abria q ver si realmente esto es la primera vez q te pasa o si es algo q lleva sucediendote mas tiempo, me refiero a si por ejemplo despues de largos periodos de ausencia a la facultad notas esa desgana... en mi caso te puedo decir q creo tras varios analisis en los q e intentado racionalizar loq ocurria te dire q es posible q mi desgana venga precedida de una falta de valoracion propia en cuanto ya no solo a capacidad respecto las asignaturas, sino tal vez falta de valoracion propia con respecto a los demas...es como si no me interesase todo lo q ocurre alrededor de mi facultad, no me siento valorado por lo q me rodea alli, sin embargo noto un mayor acercamiento con la gente de mi trabajo, hay muy buen ambiente y me noto realmente valorado, creo q me aprecian, me siento bien con la labor q desempeño y esto me motiva a seguir con ganas, me ace incluso tener un acercamiento a las personas...

De todas formas lo q te ocurre, si no es la primera vez q te pasa, te dire q es asta cierto punto normal, ya veras como con el paso de los dias empiezas a estrechar vinculos con tus compañeros y te daras cuenta de q solo es una mala raxa provocada incluso por tus propios prejuicios, ya q muxas veces sin darnos cuenta somos capaces de transformar lo q percibimos como algo negativo....

Espero tu respuesta, y sobre todo el aberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir