Foro / Pareja

Incomodidad en el vientre despues de la primera vez?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:28
U
ugutz_9942568
14/3/12 a las :07

hola, pues mi problema es que ayer tuve mi primera vez, por supuesto con condon, yo sangre mucho y ya no continuamos.. El problema es que despues de eso me quedo una sensacion de tener algo en el estomago, bueno no presisamente ahi, abajo del estomago y arriba de mi aparato reproductor.. No se que hacer y no se que sea, cuando lo hicieron por primera vez les paso eso? o sera un problema aparte?? gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
samiya_8521596
15/3/12 a las 7:40

Estoy preocupada
hola chicas espero y alguien me pueda ayudar ya que el viernes tube relaciones con mi novio pero aun no me bajaba mi periodo de este mes y ya se me habia retrsasado por dias y realmente yo soy muy irregular puede que me baje y puede que no entonces despues de tener relaciones me quedo un dolor en el vientre y al poco rato empeze a sangrar pero cabe mencionar que no nos cuidamos el termino dentro de mi entonces realmente me preocupa porque nose si pueda quedar embarazada ayudenme xfavor siii

K
kenan_6107909
14/3/12 a las :15

Agregame si esq te gusta habalr de este tema
dj.forever.1@hotmail.com ahorita estoy conectado

K
kenan_6107909
14/3/12 a las :16

Es normal...
la primera vez es normal xq puede q el pene del hombre haiga abierto mas adentro y te quede como un vacio q va cerrando

O
ouafa_6501510
14/3/12 a las 18:20

Si
Hola ami me paso algo parecido despues de mi primera vez, sentía como si todavía tuviera adentro algo pero es porque tu cuerpo no esta acostumbrado se te va a pasar relajate

S
samiya_8521596
15/3/12 a las 7:40
Mejor respuesta

Estoy preocupada
hola chicas espero y alguien me pueda ayudar ya que el viernes tube relaciones con mi novio pero aun no me bajaba mi periodo de este mes y ya se me habia retrsasado por dias y realmente yo soy muy irregular puede que me baje y puede que no entonces despues de tener relaciones me quedo un dolor en el vientre y al poco rato empeze a sangrar pero cabe mencionar que no nos cuidamos el termino dentro de mi entonces realmente me preocupa porque nose si pueda quedar embarazada ayudenme xfavor siii

S
samiya_8521596
17/3/12 a las 21:28

Ahhhh
mira loq ue pasa eque mi gineco me dijo que tenia problemas hormonales y que entonces cuando yo quisiera tener bebes me iba a costar trabajo entonces es esa mi duda ya que para este mes sangre despues de tener relaciones kn mi pareja al poco rato de haber tenido relaciones entonces aloq lei no puede haber embarazo que porque se desprendio el ovulo pero no estoy del todo segura xke nose si era mi periodo o no entonces creo que tengo que esperar 15 dias despues de la relacion para practicarme la prueba de embarazo y ps nose si fue mi periodo o nooo xq solo me duro dos dias y ps mis periodos no son asi me duras 4 0 5 dias tu que me recoemindas o crees q pueda estar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook