Foro / Pareja

Incomodidad cuando tengo sexo

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 23:16
N
nil_9117219
21/7/19 a las 23:01

Hola chicas.... me pasa lo siguiente: pasa que cuando tengo relaciones sexuales siento cierta incomodidad, no es dolor es mas como molestia y me dan muchas ganas de orinar, entonces tengo que parar porque no aguanto   La verdad ya me desespera y me da mucha pena con mi pareja. 😥 y no se que hacer.

 

Ver también

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 23:17
En respuesta a nil_9117219

Hola chicas.... me pasa lo siguiente: pasa que cuando tengo relaciones sexuales siento cierta incomodidad, no es dolor es mas como molestia y me dan muchas ganas de orinar, entonces tengo que parar porque no aguanto   La verdad ya me desespera y me da mucha pena con mi pareja. 😥 y no se que hacer.

 

Mi querida niña, es mejor que vayas al médico. A menudo el roce inexperto provoca en la mujer una infección de orina, que tiene los síntomas que describes y que más adelante empezarás conir más a menudo a miccionar.  Se diagnostica con un sencillo análisis de orina y se cura con antibióticos, sin más problemas.

N
nil_9117219
22/7/19 a las 16:29

No tengo ningún síntoma de infección de orina 

L
lucilo_18469969
22/7/19 a las 23:16
En respuesta a nil_9117219

No tengo ningún síntoma de infección de orina 

Mi querida niña, tener ganas de orinar indemorables y molestia en la zona es síntoma de infección de orina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir