Foro / Pareja

Las cosquillas o incomodidades

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 21:30
L
leya_5817430
26/12/16 a las 22:30

Bueno, empezaré... Nunca me había metido en ningún foro de estos ni nada, pero es que estoy un poco preocupada. Mi novio (20 años), tiene excesivas cosquillas a penas le toco el pecho, o espalda. No tenemos relaciones porque el no puede, no puede quitarse la remera porque a penas siente contacto con mi piel, se aleja, le da cosquillas y su amigo se "desanima" por así decirlo.. En realidad, el tema sexual, no es algo que me preocupe del todo, pero como lo amo y sé que él se pone mal cada vez que le pasa eso, me gustaría ayudarlo. Encima también cuando toma café o mate, le agarra como Parkinson, pero no al extremo tampoco, y tiene un poco hundido el pecho (no sé si eso tendrá que ver con algo) y el me dijo que acudió a un médico pero era porque desde chiquito se le había caído la paletilla o algo así. Otra cosa más que tiene, es que es muy friolento, estamos en pleno verano y el no se puede meter en la pileta, no sé si le da cosa o qué, pero no puede!!.. Necesito que alguien me diga que puede ser, o a qué médico podría concurrir, desde ya muchas gracias.

Ver también

L
leya_5817430
5/1/17 a las 21:30

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook