Foro / Pareja

Orden de alejamiento

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:26
E
evilia_693528
21/11/11 a las 18:30

hola le puse a mi marido una denuncia,y le dieron orden de alejamiento me gustaria retirarla porque seguramente volveremos a vivir juntos que puedo hacer y donde tengo que ir el juicio todabia no a salido gracias.

Ver también

E
evilia_693528
22/11/11 a las 13:59

Arden de alejamiento
hola,gracias por la información pero en mi caso no soy la tipica maltratada de agresiones,el nunca me a pegado eran amenazas que ya se que entra en maltrato,pero la orden de alejamiento fue mas que nada porque cuando yo me fui de casa el se puso muy nervioso y agredio a mi expareja porque tambien tenia que ver con mi separacion,entonces la policia me aconsejo poner la orden de alejamiento,y yo al enterarme de lo que habia pasado dije que si,si fuera una maltratad de verdad por supuesto que no querria quitarsela.de todas formas a mi me an dicho que si le puedo retirar la orden siempre y cuando yo este de acuerdo.

E
eliceo_7098644
24/11/11 a las 12:32

No vuelvas con el.
Que le pegue a una tercera persona que ha tenido que ver con la situación de separación o divorcio, es condenable pero no creo que tenga que ser un maltratador por ello.

Si te ha amenazado, es porque es violento y sabe contenerse, así que hay muchas papeletas de que antes o despues llegue a las manos. Así que lo mejor para ti y para el, es que no volvais.

Y si fue una denuncia sin justificación, porque no sabemos lo que paso realmente entre los dos hombres, de hecho no dices que el haya sido procesado por agresón. No debes volver con el porque le haras daño otra vez.

Así que lo mejor para los dos, haya pasado lo que haya pasado, es que no volvais.


G
goya_9567577
25/11/11 a las 19:03

No vuelvas!!
Hola, te cuento mi historia..le conoci el verano del 2010.. me enamoro...y como dice fuentemalena aki..son cariñosos son otras personas cuando kieren..te prometen amor eterno te piden k te cases..te pintan una vida de color de rosa... yo llegue a mantenerle incluso a pagar sus vicios...y aguante insultos al principio.. en primavera le denuncie..despues de insultarme, amenazarme, y amenazar con matar a mi familia..salio con un cuchillo ala calle..en ese momento sali detras con un atake de ansiedad..y consegui localizar a mi padre desde un bar cercano el cual llamo a la policia y le detuvieron...esto paso en primavera.. volvi con el..y en el juicio retire la denuncia y la orden de alejamiento..ERROR!!! ERROR!!! casi me cuesta la vida volver con el.. hace dos meses empezo a ser peor aun..no cambian!! se vuelven mas agresivos..y esta vez casi consigue su objetivo..matarme..me izo de todo..me pegaba..me insultaba..me amenazaba..no kiero entrar en detalles por k como e dicho hace muy pocos dias le denuncie por segunda vez..y estoy aki gracias ami vecina ke llamo a la policia..por favor..se fuerte y no vuelvas con el...sera peor...mira yo estoy viva de milagro..alomejor tu no tienes tanta suerte...espero k te ayude mi experiencia y ke al menos te lo pienses...

S
sadaf_5926076
27/11/11 a las 14:51

El mejor consejo creo que es saber escuchar
Sacar conclusiones antes de tiempo imaginando lo que no nos cuentan, no es buen ejemplo, aunque la intención sea buena.
No creo que en este foro se deba decidir quien debe vivir con quién, sino simplemente darnos entre todas criterios para poder seguir con nuestra vida como personas.
Aquí nadie está para dar ejemplo, sino para contar sus vivencias y buscar, al menos, que lo escuchen, y si es posible, un consejo positivo.
Para lo demás, hay otros foros, blogs, etc.
Un saludo.

E
evilia_693528
28/11/11 a las 18:21

Orden de alejamiento
si yo la pedi no fue por mi, sino por mi expareja que es el que salio agredido,entoces fui a los juzgados y me dijeron que podrian quitartela por que lo tuyo, fueron amenazas,pero el problema es que estan esperando los resultados del hospital de de mi expareja tambien le puse una orden de alejamiento a mi hijo porque me lio mi expareja y dice que no se la piensa quitar para que no vuelva con el, pero yo quiero volver con mi marido no es un maltratador todo los problemas que tuvimos es por mi ex.y como tu dices verdad que tendrian que mirar un poco mas alas que verdaderamente son maltratadas y no liarte para que denuncies.

S
sadaf_5926076
29/11/11 a las 15:15
En respuesta a evilia_693528

Orden de alejamiento
si yo la pedi no fue por mi, sino por mi expareja que es el que salio agredido,entoces fui a los juzgados y me dijeron que podrian quitartela por que lo tuyo, fueron amenazas,pero el problema es que estan esperando los resultados del hospital de de mi expareja tambien le puse una orden de alejamiento a mi hijo porque me lio mi expareja y dice que no se la piensa quitar para que no vuelva con el, pero yo quiero volver con mi marido no es un maltratador todo los problemas que tuvimos es por mi ex.y como tu dices verdad que tendrian que mirar un poco mas alas que verdaderamente son maltratadas y no liarte para que denuncies.

Pues no haber denunciado
Resulta curioso. Pides órdenes de alejamiento que luego quieres quitar, y la culpa es de tu ex (o de tus exes, ya no sé).
¿Quién tendría que mirar un poco más por las que realmente son maltratadas?
Prueba a mirarte al espejo.

E
edison_8675162
18/7/12 a las 17:26

Sois unas ... ...
No sabeis nada de nada sois unas feas y dominantes y ademas querreis llevar ventaja en la relacion...Porque ya se sabe que sois unas feministas y creo yo que lo que son vosotras de este forum es que son unas paranoicas de verdad ...y ademas sois unas lesbianas deberian casarse con otras mujeres ya que lo hombres no les valennnn.., Porque generalizar las cosas y llevar siempre al (si la pequeña parte es mala el todo debe sufrir las consequencias...Vosotras no sabeis nada ademas no podeis explicar nada a nadie porque teneis un problema psicologico fuertisimo y sois las peores personas para enseñarselo a los demas que deben o no hacer espero que estais siempre solas y a la tumba vayan solas pa siempre Que Dios tenga piedad de vosotras fornicadoras y lacra de la sociedad ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir