Foro / Pareja

Maltratada y amenazada y sin orden de alejamiento necesito ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 15:33
M
meerab_5859872
8/6/10 a las 14:22

xicas e vividp con mi pareja k me maltrato psicquicamente y intento fisicaamente me kede ene stado y me keria obligar a abortar x lo ke lo deje x cierto me kede ene stado xke el asi lo kiso ya k se nego a compramr anticonceptivos o poner algun emdio cuando lo dejej puse una denuncia y otra posterior x amenazas telefonicas pero ya ahce casi un mes y sigo sin orden de alejamiento ni nada y no entiendo ke apsa la unica pega q tiene pa deternlo es k el el de una provincis y yo de otra entonces los de aki no tiene jurisdicion pero nose ke debo hacer xke en cuakier moemtno mi vida y al de mi hijo corre peligro necesito saber ke debo hacer y xke tarda tanto ayudenem xfi

Ver también

N
nayana_8625434
8/6/10 a las 16:31


No tiene mucho sentido....no has tenido vista despues de la denuncia??? son 72h.....maximo para la primera declaracion, independientemente de que este en galicia y tu en cadiz.

M
meerab_5859872
8/6/10 a las 17:08
En respuesta a nayana_8625434


No tiene mucho sentido....no has tenido vista despues de la denuncia??? son 72h.....maximo para la primera declaracion, independientemente de que este en galicia y tu en cadiz.

Si me yamaron
para tomarme declaracion de la segunda denuncia a las dos semanas!!!!!pero bueno y le pregunte x la orden me dijeron k si a el no le tomaband e claraciony le notificaban lo de la orden k no tenia saentido darmela pero eso me lo dijo uan secretaria no la jueza ella se limito a tomarme dcalracion y no me dijo nada mas en fin nose ke procedimiento o ke debo hacer xke em siento como si no me hicieran caso y tenog miedo xmi y x mi bebe

Y
yanxia_5623033
9/6/10 a las 15:33
En respuesta a meerab_5859872

Si me yamaron
para tomarme declaracion de la segunda denuncia a las dos semanas!!!!!pero bueno y le pregunte x la orden me dijeron k si a el no le tomaband e claraciony le notificaban lo de la orden k no tenia saentido darmela pero eso me lo dijo uan secretaria no la jueza ella se limito a tomarme dcalracion y no me dijo nada mas en fin nose ke procedimiento o ke debo hacer xke em siento como si no me hicieran caso y tenog miedo xmi y x mi bebe

Podemos ayudarte

somos demasiadas las mujeres que tenemos el mismo problema que tú, las irregularidades que hay en los organismos públicos, la falta de coordinación, etc... Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotras espacio.psicosocial@hotmail.es estamos recogiendo firmas para pedir la APLICACIÓN TOTAL Y URGENTE DE LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO, que no se está aplicando, poniendonos en peligro a nuestros hijos y a nosotras en manos de los maltratadores sin escrúpulos que solo tienen derechos de cara a la Justicia, es vergonzoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir