Foro / Pareja

Ayudarme por fevor orden de alejamiento

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 3:01
A
an0N_563246099z
31/3/09 a las 21:11

se puede quitar una orden de alejamiento??q pasa si la policia me coje con lapareja q demuncie y tiene una de estas ordenes??

Ver también

A
an0N_907628599z
31/3/09 a las 23:58

Hola
Solo aclararte que una orden de alejamiento ,no se pone si una persona no se siente amenazada gravemente ya veo que tu te lo tomas a la ligera no es como irse a tomar un cafe,creo que deberias aclararte a ti misma tu situación por que es mas grave de lo que piensas ¿te sigue amenazando? ¿o te has rendido y te has dejado vencer por ti misma? en cualquiera de los dos casos no me parece correcto huir de ti misma, te puede pasar como el cuento del pastor mentiroso que decia que venia el lobo y una vez fue verdad y nadie le hizo caso omiso ,la vida es un juego en ti misma esta la respuesta y tu sabras como juegas pero ten cuidado por que todos los actos tiene repercursiones unas mas importantes que otras cuidate.

A
an0N_1004339399z
1/4/09 a las 22:47

No sé..
pero a mí no me dejaron quitarla cuando quise, y no creo que se pueda.. si os pillarán juntos pues a tí no te pasaría nada eso fijo, pero a él puede que sí lo detengan, mientras no os metais en líos no tienen porque pillaros...

C
cruces_6756128
2/4/09 a las 3:01

Hola
Ahora encuentras un problema la orden de alejamiento.
Pero todo es cuestion de tiempo.... y el problema esta en tu pareja y tu lo sabes.
Deja de esconder la cabeza debajo del ala, y reacciona.
Tu amenaza esta en el, no en la orden de alejamiento.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram