Foro / Pareja

Podria o deberia pedir una orden de alejamiento??

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:01
A
an0N_977532399z
19/4/13 a las 15:34

Por donde empiezo...
Yo tuve un traspies con un elemento de cuidado,teniendo mi pareja...El caso es que fui infiel a mi chico y bueno,aquello duro 2 meses,mi chico se entero cuando ya habia dejado al elemento en cuestion,me perdono y con el no hay problema pero,el otro,que para quitarmelo de encima porque parecia que no entendia el concepto esto se acabo no quiero seguir engañando a mi novio,le dije que me iba a poner a buscar un niño con mi pareja enseguida..Ahi fue cuando entendio que lo nuestro no daba para mas(solo le costo un mes y pico a la criaturita entenderlo).Siempre fui muy clara con el de lo que habia y sobre todo lo que jamas de los jamases iba a haber:Que yo dejara a mi pareja y me fuera con el o simplemente,que en algun momento de los proximos 200 años,me fuera con el.
El caso que desde que le conte lo del chiquillo,se abrio la caja de los truenos y se a pegado como 2 meses insultandome por correo electronico y ya por ultimas,amenazandonos a mi y a mi pareja.

El tono de la amenaza es relativamente velado aunque,afirma que mandara a alguien a darle una paliza a mi novio y a mi,que estamos vigilandos,que nos vayamos de la cuidad,que me voy a arrepentir de haberle conocido,que sabe donde vivimos,escribiendome la direccion correcta...

Y ya en el correo que me decia la direccion de la casa de mi novio,lo bloquee y hasta ahora,el ultimo correo fue hace menos de 15 dias y no tiene desperdicio.

A parte de la declaracion de intenciones,es una pieza que uf,se a pasado media vida en la carcel y tiene certificados psiquiatricos de que tiene un grave problema de agresividad,siendo ademas una mala bestia de 100kg de peso,lo cual,hace que como poco,ande intranquila por la calle y lleve siempre encima un spray de defensa...Yo todo esto lo fui sabiendo con el tiempo..

En fin,miedo no,intranquilidad un poco,los correos son una pasada,pero,cabe la posibilidad de sea perro ladrador...o que realmente cumpla,se le vaya la cabeza y haga una locura,mi chico tiene una minusvalia y ademas,es mucho mas pequeño que el...Yo..No se que hacer,ahora estando bloqueado ya no me llegan sus vomitonas pero..y si decide llevarlas a cabo???
No se que hacer...

Ver también

I
izane_6148799
20/4/13 a las 18:01

Pues...
Creo que no es un caso de violencia doméstica pero si de acoso por el que podrías poner una denuncia por haber amenazas directas.
Yo iría a la policía a ver si al menos, si le dan una advertencia, al menos se relaja y os deja en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook