Foro / Pareja

Necesito ayuda (tiene orden de alejamiento y s a venido a vivir enfrente de mi trabajo)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:02
Y
yixin_5371375
25/11/08 a las 10:46

tengo 24 años, me gustaria compratir mi mala experiencia con gente de mi edad ya que no conozca a nadie con la k hablar sobre mis sentimientos y mis emociones y se que solo las personas que lo han vivivo pueden entenderlo, resumo un poco pork es una larga historia, e estado con mi ex 3 años y medio, actualmente tiene una orden de alejamiento y no se le ocurre otra cosa k comprarse un piso enfrente de mi lugar de trabajo, con todas sus consecuencias, tener k verlo, y esque con solo ver su coxe me da panico y no se que puedo hacer ante esto. Tengo pareja con la que estoy muy bien pero siento la necesidad de hablar con mi ex y contarle cosas y problemas, no se si algun dia hare una locura, a alguien le a pasado esto??? gracias

Ver también

A
an0N_969444099z
25/11/08 a las 11:55

Creo
que deberías buscar un grupo de apoyo. Porque parece que no lo tienes superado.
Consulta si tu ex puede hacer eso, teniendo una orden de alejamiento.
suerte

Y
yixin_5371375
25/11/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_969444099z

Creo
que deberías buscar un grupo de apoyo. Porque parece que no lo tienes superado.
Consulta si tu ex puede hacer eso, teniendo una orden de alejamiento.
suerte


lo e hablado con la guardia civil y no pueden hacer nada, lo unico que me dicen es que si me dice algo o se acerca lo denuncia siempre pero esque es muy duro verlo todos los dias y que aparque su coxe al lado del mio y muxas mas cosas, muxas gracias por contestar

A
an0N_969444099z
25/11/08 a las 13:02
En respuesta a yixin_5371375


lo e hablado con la guardia civil y no pueden hacer nada, lo unico que me dicen es que si me dice algo o se acerca lo denuncia siempre pero esque es muy duro verlo todos los dias y que aparque su coxe al lado del mio y muxas mas cosas, muxas gracias por contestar

Por eso digo que necesitarías ayuda
para concienciarte muy bien y que te resbale. Poco a poco. Tienes una nueva vida. Tines mucha suerte, en ese aspecto (aunque lo tuyo te habrá costado). No puedes permitirte tirarla por la ventana.
¿tienes a alguien cerca con quien hablar?¿lo sabe alguien?
Es posible que tener a alguien cerca al que puedas confiarle esas flaquezas y hablarlo te ayude a no caer en ellas.
ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest