Foro / Pareja

Maturbarme enfrente d mi novio

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 12:47
J
jema_6055779
6/2/08 a las 21:43

hola chicas.....

pues lo q pasa es k desde hace dias cuando terminamos de hacer el amor mi novio empieza a tocarme con sus dedos...y me agarra la mano y quiere q haga lo mismo...a mi la vdd me da mucha pena..

ustedes k piensan... lo han hecho...
o a los hombres eso les excita.q su pareja se masturbe enfrente de ustedes?


gracias por sus comentarios
un beso

chao!

Ver también

P
Petrita
8/2/08 a las 9:39

Yo lo hago...
Y se pone a cien. Pero es que cuando lo hace él (a sí mismo delante de mí), la que se pone a cien soy yo.
Es muy excitante.

S
samai_8119738
9/2/08 a las 6:04

Te pone a mil
bueno en mi caso es una fantasia mutu que tenemos antes de ... siempre me masturbo delante de el y a veces uso mi vivra favorito eso lo pone a mil y cuando gimo mas aun muchas veces me e corrido al hacerlo, eso es antes de folar y al final me exita ver correrse a mi novio cuando terminamos y ver como eyacula creo que es cuestion de disfrutar al maximo estas situaciones
mapisun@hmc

I
ivica_6164723
9/2/08 a las 8:59

Consejo
Amiga Carola1168:

por lo que tu nos cuentas es algo comun en toda pareja, y tanto como tu que tienes pena como dices. Te aconsejo que si a ti te agrada acerlo haslo sin tapujos pero eso si con cuidado a muchos de nosotros nos agrada ver a nuestra pareja venirse, y claro que tambien que nos masturben ustedes, ya sea en el sexo oral como en el manual, pero eso depende tambien de los dos conversando se pueden entender muy bien, preguntando como les gusta y de que forma, ya que como ustedes las mujeres responden muy bien en una y en otras no.

Saludos

L
luke_8763725
11/2/08 a las 12:47

De acuerdo con todos
Es muy excitante verlo hacer a tu apreja. A mi, personalmente me encanta que mi mujer se excite delante de mi..y claro..yo tb le acerco su mano para que comience a hacerlo.

100% excitante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir