Foro / Pareja

Masturbe a mi novia enfrente de...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las :14
P
pervez_5306703
22/12/12 a las 11:31

la verdad es que mi novia el dia de ayer se veia muy bien traia unos leggings super pegados como de piel y una micro tanguita que me excita demasiado ibamos a salir de fiesta con unos amigos, una amiga y un amigo nos pasaron a recoger en su carro para llevarnos a la fiesta, saliendo de la fiesta ibamos un poco tomados y porque no calientes los dos por lo que la empece a tocar y a besar de una manera caliente buscando provocarla, todo esto sucedio en el asiento de atras mientras mis amigos iban adelante manejando y mi amigo de copiloto, cuando la senti dispuesta le abri las piernas y sin quitarle los leggins que se le ven tan ricos y le marcan la tanga, decidi abrirle las piernas y meter mis manos entre su legging y su tanga y empezarla a tocar , de inmediato ella abrio las piernas y dejo que le metiera la mano sin problema, mojando su tanga de una manera que me excita y me vuelve loco, mientras mi amiga y mi amigo en la parte de enfrente del carro no sospechaban nada, empece a recorrer su tanga hacia un lado y a meter mis dedos en su humeda y sexy vagina mi pene queria penetrarla, ella lo gozaba increible sintiendo mis dedos dentro de ella, mientras yo deseaba penetrarla y cogermela sin importar quien nos pudiera ver o en otro caso, sacar mi mano de entre sus piernas y abrirle las piernas para que un pene ajeno la penetrara y la cogiera de una forma insaciable mientras yo veia aquello, amo a mi novia y me excita demasiado, pero no se porque me gusta fantasear que se la coge otro y le hace lo que quiere enfrente de mi, la verdad es que me gustaria ver a mi novia portandose ... con alguien mas eso me excita demasiado solo de pensarlo y es una fantasia si no se si algun dia me atreva a llevar a cabo pero me encanta cogermela y venirme dentro de ella. pero tambien quiero que goce y verla gozar eso si siempre que yo pueda verla.

ME LA QUIERO COGER AHORA MISMO!!!!

Ver también

P
pervez_5306703
22/12/12 a las 11:44

Y no se emocionen
NO SE EMOCIONEN porque yo ya le dije a mi novia que el dia que ella quiera me puede decir que se quiere acostar con otro y ella me dice que NO que nunca lo haria!! y eso me encanta la amo!!

L
lya_7866452
23/12/12 a las 1:27

Ella te ama
pues eso significa que te respeta y te ama

S
stanka_8760522
23/12/12 a las 6:28

Fantasia
yo tengo la misma fantasia.y mi novia le encanta.que es verla con otro.y creo que si tenemos esa fantasia es porque ella es una bomba sexual.y es como que en vez de sentirte cornudo te sientes como el ... amo. se puede decir que he estao con 3 chicas,y solo con mi actual novia tengo esa fantasía.y es porque sé que cuando se folle a otro delante mia,cuando terminen,el chico me mirará diciendo que peazo de tia te estás follando to los dias ... y no el me he follao a tu novia,cornudo. es como si presumieras.pero vuelvo a decir,que tengo esta fantasia con mi actual novia porque se que es pa fliparlo

E
emerio_9102702
12/1/13 a las 23:20

Jajaja

Z
zentrix
25/9/19 a las :14

Ok pues.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir