la verdad es que mi novia el dia de ayer se veia muy bien traia unos leggings super pegados como de piel y una micro tanguita que me excita demasiado ibamos a salir de fiesta con unos amigos, una amiga y un amigo nos pasaron a recoger en su carro para llevarnos a la fiesta, saliendo de la fiesta ibamos un poco tomados y porque no calientes los dos por lo que la empece a tocar y a besar de una manera caliente buscando provocarla, todo esto sucedio en el asiento de atras mientras mis amigos iban adelante manejando y mi amigo de copiloto, cuando la senti dispuesta le abri las piernas y sin quitarle los leggins que se le ven tan ricos y le marcan la tanga, decidi abrirle las piernas y meter mis manos entre su legging y su tanga y empezarla a tocar , de inmediato ella abrio las piernas y dejo que le metiera la mano sin problema, mojando su tanga de una manera que me excita y me vuelve loco, mientras mi amiga y mi amigo en la parte de enfrente del carro no sospechaban nada, empece a recorrer su tanga hacia un lado y a meter mis dedos en su humeda y sexy vagina mi pene queria penetrarla, ella lo gozaba increible sintiendo mis dedos dentro de ella, mientras yo deseaba penetrarla y cogermela sin importar quien nos pudiera ver o en otro caso, sacar mi mano de entre sus piernas y abrirle las piernas para que un pene ajeno la penetrara y la cogiera de una forma insaciable mientras yo veia aquello, amo a mi novia y me excita demasiado, pero no se porque me gusta fantasear que se la coge otro y le hace lo que quiere enfrente de mi, la verdad es que me gustaria ver a mi novia portandose ... con alguien mas eso me excita demasiado solo de pensarlo y es una fantasia si no se si algun dia me atreva a llevar a cabo pero me encanta cogermela y venirme dentro de ella. pero tambien quiero que goce y verla gozar eso si siempre que yo pueda verla.
ME LA QUIERO COGER AHORA MISMO!!!!