Foro / Pareja

Opiniones de chicas/os. me tiro los trastos y ni me entere?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 20:45
M
mia_8315017
30/9/13 a las 18:36

Me gusta un chico y llevo tiempo charlando con el de mil cosas pero nada mas. Hace una semana me dijo: Tu signo del horoscopo y el mio son los mas compatibles somos tierra y muy intuitivos.
Yo le dije que si pero que su signo era de lo mas lento para lanzarse cuando le gustaba una chica. Y me contesto que necesitaba saber que la piscina estaba llena de agua para lanzarse.
Nos interrumpio un amigo que vino y ya no saque el tema. Estuve muy nerviosa y tensa dos dias, y ahora lleva 5 dias que no me habla, me ignora totalmente se hace el ocupadisimo y evita cualquier conversacion conmigo.
Trabajamos juntos y es un rollo. Le e preguntado y dice que esta cansado nada mas pero de lo mas seco. Le mande wasaps graciosos y ni contesto.
Una de dos o solo generalizaba y yo malinterprete y ahora quiere cortar por lo sano...o me los tiro sutilmente y al no decir nada esta ofendido. Es muy atractivo puede tener la chica que quiera aunque es timido. Graciassssss

Ver también

M
mia_8315017
30/9/13 a las 19:47

Algun chico/a
Por fi

W
wenwu_6401906
30/9/13 a las 20:45

Respuesta de arkangel azul
es una indirecta bien directa, nada que adivinar.

1- te aseguro 100% que el a sido herido por una chica que el entrego su corazon.
2- Es muy probable que ya NO CREE EN EL AMOR, por que ha vivido una relacion fallida en donde se desgasto mucho.

Si tu piensas q la amistad fue con matiz de filtreo mutuo, dejame decirte que luego de esa actitud de el, que me contaste... te da la respuesta clara y nitidamente diciendote "la amistad fue bonita, pero es peligroso ir mas alla (seguro acaba de ver un signo muy fuerte de tu parte con para el)" por autoproteccion se distancia de ti.

LE PUEDES CAER MUY BIEN COMO AMIGA PERO 1- NO DECEA ALGO MAS CON TIGO o 2- YA EMPEZO A SENTIR ALGUITO POR TI Y SE DIO CUENTA y haora solo quiere autoprotegerse para no salir dañado (AUN TIENE heridas abiertas que ni tu ni nadie lo podra curar , sino solo y exclusivamente el)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest