Foro / Pareja

El peor aniversario de mi vida, me pego un tiro

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 18:32
S
sanja_6214584
11/5/04 a las 15:38

resulta que hace poco fue mi primer aniversario y fue horrible pq mi pareja tuvo una ex q cuando hicieron el primer aniversario la llevó al mejor restaurante de la ciudad haciendo una cola de 3 meses de espera, la hizo el regalo que la niña quería siempre la tenia en palmitas, y yo me comparé con ella pq era como si la hubiese querido más q a mi pq ni me hizo un regalito de detalle, yo no pido cosas caras, solo el detalle, vamos q no hicimos nada especial ni fue romántico al revés tuvimos una pelea pq le dije com me sentía, q parecía q no me quisiera, vamos q me sentí la persona más desgraciada, me tuvo todo el dia de papeleos y de asuntos pendientes q tenía y rompí a llorar como una magdalena, es q jamás pensé q nuestro 1er aniversario fuese tan horrible, ni hicimos el amor ni nada de nada, es peor incluso q un dia rutinario, en fin me ha dolido mucho y llego a pensar q no me quiere tanto como la quiso a ella, y me comparo y me siento mal, pq con ella hacia muchas cosas y a mi casi todo a medias, y estoy cogiendo uan depresión de darle tantas vueltas.

Uds que opinan, me quiere? es raro comportarse asi? q es lo q pasa? q debería hacer?

gracias en estos momentos tan tristes para mi

Ver también

S
sanja_6214584
11/5/04 a las 16:01

Por favor necesito consejo
alguien me de su opinion

Y
yongli_6745815
11/5/04 a las 17:34

Jajaja
este tio si que sabe tractar a las tias. ojala que yo tambien lo aprenda algun dia

T
thania_8586422
11/5/04 a las 18:27

No te compares con nadie
No te compares con nadie, si tu pareja no te quisiera no estaría contigo no? estaría con la otra, creo que es un error compararse con otras y más con la EX, mejor que sea diferente contigo porque de lo contrario sería como vivir la misma historia que pereza, supongo que si tu le amas es porque tiene sus valores como persona, no te fijes en las tonterías de aniversarios y rollos de esos, hay otras formas de demostrar el amor, conozco parejas que el hombre todo el año se porta mal con su mujer y el dia del aniversario y del cumpleaños se pasa con detalles, regalo caro, comida en el mejor restaurante, flores, musicos, pero creo que eso lo hacen porque tienen remordimiento de conciencia que se han portado mal antes, y asi alivian su conciencia, no es por otra cosa, asi que no te comas el coco por esas gilipolleces, y menos le eches la bronca a tu pareja por eso, y mucho menos le nombre a su EX.

S
saima_5940723
11/5/04 a las 18:32

Lo que importa
es el día a día. Creo que no deberías compararte con nadie, pero sí saber si disfrutas o no con tu relación. Hay gente a la que no le gusta celebrar aniversarios, día de los enamorados, etc, etc, lo importante creo yo es demostrar el amor a diario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook