Hola a todos/as, necesito vuestra opinión. Soy nueva en el foro, esta es la 1 vez q escribo. El asunto es que he estado 1 año con un chico, muy problemático, lo conocí en Inglaterra cuando fui a mejorar el inglés. La mayoría de los q le conocían me decían q me alejara de él, había estado en la cárcel por drogas y no era de fiar. La cosa es q yo confié en él y me fui encariñando a la par q él me fue comiendo la cabeza de lo mucho q me amaba, q no podía vivir sin mi, q me necesitaba, etc. Luego empezó a hacerme faenas, una noche el había quedado de pasar a verme y no vino, me dijo q había estado trabajando hasta tarde, y luego mis compañeros de trabajo (yo trabajaba en un hotel), me dijeron q había pasado la noche con una mujer allí, en el mismo hotel donde yo trabajaba. P supuesto él lo reconoció, pero nunca q hubiese hecho nada con ella y yo al final le perdoné. Luego fueron más, venir borrachísimo y en plan agresivo, irse con sus amigos y a mi mentirme, quedar con chicas... yo de todo esto me iba enterando, pero el siempre me decía q iba a cambiar y q me amaba locamente. La última fue cuando se dejó la contraseña del facebook en mi ordenador, y cuando le cotilleé los mens, había estado enviando mens a mujeres desde antes incluso de conocerme diciéndoles lo guapas q eran, y para quedar con ellas para cafés, a algunas les decía q no tenía ninguna novia. Bueno, lo que lloré con aquello no os lo podéis ni imaginar. Lo mismo, él me juró que sólo eran mens. que era un imbécil, y que sólo me amaba a mi, y me dijo q haría todo lo q yo quisiese, entonces ahí, entre el despecho y la venganza, le dije q le perdonaría si se hacía un tatuaje con mi nombre, y él me dijo que sí (aunq de momento no se lo hizo)
Al final yo me volví a España, y quedamos en seguir la relación p teléfono, el me dijo q me iba a llamar muchsimo y yo tendría q ir a verlo pq él no puede viajar todavía p haber estado en prisión. La cosa es, que ha seguido haciendo de las suyas, yo tengo sus contraseñas de correo y de facebook, y a veces mete la pata y yo me entero d sus cosas, cosas q me oculta y luego lo veo en mensajes q no borra de la papelera. Y encima casi no me llama pq dice q no tiene dinero, 1 min al día, o un text y ya está, pero siempre diciéndome q me amaba.
Ahora fue su cumpleaños y fui a Inglaterra a verle, y así aproveché tb para recoger mis cosas q él me estaba guardando, y justo el día de su cumpleaños tuvimos una discusión muy fuerte y le dije q todo se había acabado entre nosotros. Entonces él ahí fue cuando me ofreció hacerse el tatuaje, y se lo hizo. El tatuaje con mi nombre, en la ingle, delante de mi, ese mismo día, y yo me quedé super agusto pq me pensé q después de todo el daño q me había hecho, se iba a acordar de mi nombre toda mi vida. Él me decía, ahora ya estoy marcado como una vaca, ya tengo tu nombre, ahora ya sabes lo que te amo, así que ya estate tranquila. Y a los 4 días de haber llegado a España, le he dejado con la excusa de que me trataba como a una mierda y q no me llamaba lo suficiente.
A los 5 días me llama p la noche borracho a las 4am 3 veces, la 1 diciéndome q él me ama, q me adora y que ese es el problema, q me necesita, pero q yo no le amo. Yo le dije q si le quería pero q me trataba como una mierda y el me llamaba mentirosa. Luego me llamó otras 2 veces y me llamó "loca de mierda, loca de mierda, yo te amo pero eres una loca de mierda, me haces hacerme un tatuaje y luego me dejas loca de mierda, aunque bueno haz lo que quieras".
A la mañana siguiente yo le llamé pq quería hablar, y él no me contestó, y encima me envió un mensaje diciéndome q "era mejor que no estemos juntos, tú necesitas a alguien que te ama como tú amas y ese no soy yo. Si que te amé pero ya no". Imaginaros me quedé muy mal, porque aunque yo fui quien le dejé, nunca te alegras de que alguien te diga que ya no te quiere. ¿Vosotros/as que creéis q puede sentir, será verda q no me quiere pero entonces como se le ocurrió hacerse un tatuaje con mi nombre 1 semana antes cuando me rogaba casi llorando q no le dejase q por favor q se haría el tatuaje?. Todavía tengo sus contraseñas del facebook y correo electrónico, estoy deseando q las cambie para salir de esta carcel. Y claro, yo le hecho de menos.
Por favor, necesito vuestra opinión.