Foro / Pareja

Opinad!! ¿porque los tios...

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:29
A
an0N_746228799z
12/10/07 a las 23:00

cuando tienes novio se interesan más por tí que cuando estabas sola e ivas tu detras de ellos?Os cuento:

Tras 2 años detrás de un chico que solo quería amistad y tonteo y que me había echo daño dandome ilusiones que luego no fueron ciertas me eche un novio con el que llevo un año y 2 meses super felices y sin acordarme apenas de este chico, más que para recordar lo prepotente que es y lo que me desilusionó en su momento.
Pues esta misma noche me llama al movil y me dice que está solo y que me vaya a su casa a estar un rato con el porque tiene miedo,que me inventara una escusa para mi novio, tras decirle que no me ha dicho que pasa a por mí en su coche y me lleva a dar una vuelta y a tomar algo, tras negarle mil veces y decirle que estaba loco me ha colgado diciendome que le he decepcionado como amiga, que esperaba algo más de mí(Este verano lo ví en un pub y se me lanzó, me aparte y le dije que me dejara en paz)
¿Lo veis normal?

besitos^^

Ver también

A
an0N_746228799z
12/10/07 a las 23:24

Opinad anda...
y me sacais de mi duda...

A
an0N_577153899z
12/10/07 a las 23:29

Los tios...
...son muy raros...Luego dicen q a nosotras no nos entienden, pero yo sincerament agrdecería q viniesen con manual de instrucciones..jajaja. Lo que creo q les pasa es q lo q no les gusta es sentirse agobiados por una chica, entonces claro..cuando esta chica pasa de ellos, ahí es el momento en el que se les enciende la bombillita y dicen "jooer...esta tía me gusta". Además ellos tienen una personalidad muy competitiva y en el fondo son rivales entre ellos, lo que hace que quieran que la chica deje a su novio por él, de ese modo si "ganan" la batalla se sentirán muy afortunados en las comparaciones. Vamos...un lío..q yo creo q no se entienden ni ellos!! Pero sí q tengo claro, q cndo no les haces caso, más se pillan por esa tía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir