bueno hace tiempo que no me paso por aqui asique un beso a todos y todas...
necesito ayuda....
he terminado una relacion qe duro dos años y como algunos de aqui ya sabeis... fue una tortura por las continuas discursiones...
ambos decidimos alejarnos...
pero un dia tuvimos que quedar para que me devolviese mis llaves del apartamento,ya que no me hacia gracia que las tuviese...
comenzamos a hablar... hasta que el termino llorando y yo igual...
nos pusimos a besarnos...a acariciarnos y era tal el placer de los besos que el gemia,yo gemia y fueron los besos mas placenteros que me han dado en mi vida...
tuvimos sexo,,,, mas que sexo,,,hicimos el amor porque jamas me habia tratado asi... apasionado y alocado a la vez que cariñoso y sensible...
tuve el mayor orgasmo de mi vida... terminamos a la vez... fue perfecto,mas que perfecto...
mientras lo haciamos yo le dije : jurame que no me olvidaras,juramelo...
el me lo juro diciendome que me queria muchisimo...y que para el soy especial...
terminamos la faena y me quede recostada sobre el... acariciandole la cara,el pelo.. y el sonreia...
las cosas se torcieron cuando el me pregunto si veia futuro a lo nuestro y dije que no,y el dijo que el tampoco en fin ambos somos algo cabezones...
paso tiempo y un chico el cual llevaba tiempo y tiempo interesado en mi,quiso tener algo conmigo,comenzamos de amigos,y poco a poco fuimos siendo algo mas...
ahora es mi " pareja " y bueno... se puede decir qe la vida me da una nueva oportunidad para sonreir.. pero el caso esque mi ex se entero y bueno me pidio que le devuelva las cosas ,,,,osea una sudadera que tengo suya y un par de cosillas mas...
por una parte a veces sigo llorando,,,,, pensando,,, en todo esto que me ha pasado con el,pensando en cuando me djo que no me olvidaria porque desgraciadamente dudo que lo pueda olvidar...
pero hay un dicho que es un clavo sacra a otro clavo...
sere una egoista pero sere feliz... intentare serlo