Foro / Pareja

atracion sexual o fatal ? porfavor opinad

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 6:27
U
urtza_8547168
30/10/08 a las 10:51

bueno hace tiempo que no me paso por aqui asique un beso a todos y todas...

necesito ayuda....

he terminado una relacion qe duro dos años y como algunos de aqui ya sabeis... fue una tortura por las continuas discursiones...
ambos decidimos alejarnos...
pero un dia tuvimos que quedar para que me devolviese mis llaves del apartamento,ya que no me hacia gracia que las tuviese...
comenzamos a hablar... hasta que el termino llorando y yo igual...
nos pusimos a besarnos...a acariciarnos y era tal el placer de los besos que el gemia,yo gemia y fueron los besos mas placenteros que me han dado en mi vida...
tuvimos sexo,,,, mas que sexo,,,hicimos el amor porque jamas me habia tratado asi... apasionado y alocado a la vez que cariñoso y sensible...
tuve el mayor orgasmo de mi vida... terminamos a la vez... fue perfecto,mas que perfecto...
mientras lo haciamos yo le dije : jurame que no me olvidaras,juramelo...
el me lo juro diciendome que me queria muchisimo...y que para el soy especial...
terminamos la faena y me quede recostada sobre el... acariciandole la cara,el pelo.. y el sonreia...

las cosas se torcieron cuando el me pregunto si veia futuro a lo nuestro y dije que no,y el dijo que el tampoco en fin ambos somos algo cabezones...

paso tiempo y un chico el cual llevaba tiempo y tiempo interesado en mi,quiso tener algo conmigo,comenzamos de amigos,y poco a poco fuimos siendo algo mas...
ahora es mi " pareja " y bueno... se puede decir qe la vida me da una nueva oportunidad para sonreir.. pero el caso esque mi ex se entero y bueno me pidio que le devuelva las cosas ,,,,osea una sudadera que tengo suya y un par de cosillas mas...
por una parte a veces sigo llorando,,,,, pensando,,, en todo esto que me ha pasado con el,pensando en cuando me djo que no me olvidaria porque desgraciadamente dudo que lo pueda olvidar...
pero hay un dicho que es un clavo sacra a otro clavo...
sere una egoista pero sere feliz... intentare serlo

Ver también

E
espiritumaldito
30/10/08 a las 11:02

Jo qué pena
Qué mal rollo con las historias que acaban.

Y durante bastante tiempo dejan un poso de cierto amargor y la eterna pregunta de qué hubiera pasado si se hubiera seguido, aunque en la ruptura se sea la parte menos afectada.


Se comparten sueños, proyectos de futuro, ideas, ilusiones... y todo eso queda echo añicos cuando se pruduce la ruptura.

E inevitablemente eso deja muy mal sabor de boca.

Y eso pesa en el ánimo diario, y tarda tiempo en cicatrizar. Una relación rota necesita tiempo para poder pasar al pasado. Tarda varios meses en empezar a verse con otra perspectiva.

Se pasa mal, muy mal, y sólo el tiempo lo puede colocar en el pasado. Y poco a poco cada vez duele menos.

O
omara_9730477
30/10/08 a las 13:06

Joer da penilla la historia la verdad
Bueno si estás con otra persona será porque le quieres, piensa en que lootro se acabó y centraté en tu vida de ahora, es una tonterio estár con alguien para estar mal y si no erais compatibles es mejor que lo dejarais, lo que si pienso que no deberías tener encuentros con el si no no te olvidarás, el tiempo ya la distancia hacen milagros para eso de los olvidos

S
siria_8491312
22/3/09 a las 6:27

Esa fue la despedida
mI QUERIDA:

aQUEL DIA fue la despedida y se utilizaron mutuamente, no hubo amor solo pasion y eso es momentaneo, las mujeres somos de sentimientos, de corazon los hombres son lo contrario,solo viven el momento. Olvidate de lo que pasó ya es pasado y no dejes que ese recuerdo dañe la relacion que tienes ahora.

Enviale sus cosas, no es necesario q lo hagas personalmente,

Pisica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir