En respuesta a mahnaz_6386801
Hola...
cuando te viene a la cabeza la idea de dejarlo... que piensas? hay algo que no te gusta de él, de vuestra relación? Dices que no lo sabes pero te aseguro que algo hay... creo que necesitas aclarar esa cabecita y tu corazoncito... A veces nos encerramos en relaciones que no nos resultan del todo satisfactorias y simplemente no nos hacen felices. No se si es tu caso, pero una "relación" debe hacernos sentir bien siempre, debe complementarnos, para eso decidimos estar con alguien o no, no para estar teniendo dudas siempre.
En la relación más larga que he tenido, 8 años, me pasó algo parecido a ti, al principio no sabía muy bien que era hasta que después de unos meses me di cuenta que no era la persona adecuada. A lo largo de los años en pareja, ambos evolucionamos de distinta forma y simplemente ya no había punto de encuentro, a pesar de que nos queremos mucho.
Te animo a que pienses todo lo que te sea necesario, no te agobies y date tiempo, es el único que pone cada cosa en su lugar, y si necesitas algo, por aquí estamos!! ánimo!!
Muchas gracias x responder
no se, siento qme estoy volviendo loca. son muchos años con él y creo qno me hayo capaz de estar sola. y creo q ya a mi edad no voy a encontrar a un hombre en condiciones. No se si es el hombre correcto, estoy muy a gusto con él pero estoy hecha un lio. Si, piendo en dejarlo pero tb me siento muy mal si lo dejo, lo se. se q me sentire culpable.