Foro / Pareja

Olores vaginales...

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 17:20
F
flori_5462925
19/9/05 a las :27

Hace poco tiempo empese a tener relacion con mi novio y realmente me pone muy incomoda el tema de los oleres vaginales. Soy muy limpia y hasta un poco obseciba con el baño (un que mi mama que es medica me dice que no tengo que pasarme el jabon en esa parte) pero igual noto que tengo olor. Me gustaria saber si alguna de uds sabe alguna forma de no tener olor, algun consejo, o receta, algo?... Desde ya les agradezco muchisimo, besos.

Ver también

M
mengqi_9050789
19/9/05 a las 1:35

Mira
Mira ese olor que tu dices tener es un olor natural de la flora de la vagina. No puedes confundir la peste con el olor. ese es natural de ahy. A mi me pasa lo mismo me labo mis partes vaginales 3 veses al dia, pero eso no va a quitar el olor. Yo me hecho jabon ahy cuando me baño y cuando me haceo. Pero si igual te sientes insegura, puedes usar un desosorante bajinal que venden en la farmacia, que es muy buenp y a los hombres les gusta ya que no lleva alcol y cuando te vayan a andar ahy no van a sentir el sabor. Es muy bueno este desodorante, tambien puedes comprar los enjuagues vaginalel que te los puedes hacer una ves al mes. Recuerdo que cuando ya se nos esta acabando el periodo, eso huele un poquito mal , los enjuagues en la farmacia valen:$2.35 US. Ojala y te haya podido ayudar.

H
haojie_9880570
19/9/05 a las 3:11

Pregunta
Hola, soy nuevo aquí y estoy dando un poco mi opinión, no como experto, sino para ayudar y porque veo que existe bastante desinformación al respecto.

Con atención a lo que me comentas, yo soy un firme defensor del DIÁLOGO. Es decir, antes que obsesionarte, coméntalo! Te sorprenderá la cantidad de veces que os preocupáis o obsesionais con cosas que los hombres no damos la más mínima importancia. Y te aseguro que sería perfectamente posible que a tu novio ese olor del que hablar le fuera tremendamente excitante, o no se hubiera dado cuenta hasta que se lo mencionaste. Y tú te habrías estado preocupando por nada.

Tu madre tiene mucha razón y esto es un error grave. NO SE DEBE LIMPIAR LA ZONA VAGINAL EN EXCESO. La flora vaginal, como decía la chica que te respondió, te protege de infecciones, y con jabones y cremas y desodorantes la puedes eliminar y tener complicaciones de salud. Por lo tanto, ten cuidado con la obsesión por la limpieza.. médicos recomiendan que una vez al día es más que suficiente, y si es necesario por exceso de sudoración, calor u olor excesivos, se utilicen jabones NO agresivos.

Si tienes olor excesivo y tu pareja insinúa que, efectivamente, te huele demasiado,no te preocupes, que existen cremas y sprays desodorantes íntimos. Consultalo en la farmacia y te ayudarán, pero claro que existen, mujer! Pero al igual que unos somos altos y otros bajitos, si eres una mujer higiénica, el hecho de que huelas más o menos es simplemente, otra forma de tu ser, como tu pelo, tu color de ojos, o tu forma de la nariz. Toma medidas y aprovechate de lo que las farmacias te ofrecen, pero no te obsesiones y quiérete igual.

R
raquel_9578643
21/4/11 a las 4:08

Hay una solución científica
RepHresh es un gel vaginal de larga duración incoloro e inodoro.
Una aplicación te ayuda durante 3 días a eliminar el olor vaginal, aliviar los picores y la irritación vaginal y a tratar y prevenir la BV.

W
weibo_695979
21/4/11 a las 13:20
En respuesta a mengqi_9050789

Mira
Mira ese olor que tu dices tener es un olor natural de la flora de la vagina. No puedes confundir la peste con el olor. ese es natural de ahy. A mi me pasa lo mismo me labo mis partes vaginales 3 veses al dia, pero eso no va a quitar el olor. Yo me hecho jabon ahy cuando me baño y cuando me haceo. Pero si igual te sientes insegura, puedes usar un desosorante bajinal que venden en la farmacia, que es muy buenp y a los hombres les gusta ya que no lleva alcol y cuando te vayan a andar ahy no van a sentir el sabor. Es muy bueno este desodorante, tambien puedes comprar los enjuagues vaginalel que te los puedes hacer una ves al mes. Recuerdo que cuando ya se nos esta acabando el periodo, eso huele un poquito mal , los enjuagues en la farmacia valen:$2.35 US. Ojala y te haya podido ayudar.

Saludos
hola a todos,
tener cuidado con los sprays, a pesar que estan probados tienen quimicos que con el tiempo puede perjudicar asi como los desodorantes que contienen aluminio, el olor de la vagina es natural si es un olor suave y cada mujer tiene su olor caracteristico asi como somos unicos en el mundo en todo somos unicos. saludos
un saludos.

W
weibo_695979
14/2/13 a las 17:20

Saludos
complemento mi alimentación con unos nutrientes en liquido y en polvo, hace poco tuve un caso de una amiga que tenia olores muy fuertes, entonces le recomende los productos y se los comenzo a echar en cuando se iba s dormir, los uso 3 meses y los sigue usando, y toma los complementos porque tambien tenia anemia ferropenica, y le bajaba 10 dias su regla en cantidad, ahora ha mejorado el olor ya no lo tiene, la anemia ha mejorado tenia antes 8 de hemoglobina hace poco se hizo analisis y tiene 12, escribme a starpalomino@hotmail.com, yo los uso mas de 10 años porque me saco de una hernia discal y problemas de prostata
por favor indicar ciudad y pais ver si tenemos una centro de distribución en tu ciudad.
La mayoria de las mujeres descuidan su salud intima, por la verguenza y la idiosincracia de la sociedad y de las religiones que nos educan que todo lo que es sexo es pecado, caundo conocer el funcionamiento de nuestro cuerpo nos va ayudar a tener una mejor salud y prevenir muchos problemas, les recomiendo www.woomb.org, o el metodo billings del moco cervical en cuanto a conocer que tipo de ciclo menstrual tienes, existen 5 y muchas no saben cual es lo que tienen, escribeme a starpalomino@hotmail.com.
saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest